Jump to content

Vuelta a las andadas


joe

Publicaciones recomendadas

Pues nada q esta manyana al ir a arrancar otra vez me han salido todos los testigos encendidos, el abs con los 3 pitidos y el inmo q salta al meter la marcha atras. He probado con el CRC pero esta vez no parece surtir efecto, no se si estoy usando el limpiador erroneo pq me da la impresion de q no se evapora y se queda todo el liquido por dentro (es crc 5-56) , igual deberia haberle echado el de los chinos de la otra vez... En fin que creo q al final me va a tocar cambiar las fichas, q son estas de las fotos. El problema es q la rosa no tiene repuesto (una de las gracias de audi para q compremos cuadro nuevo y sacar mas pasta) y la otra justo debajo si tiene repuesto pero los tornillos esos q se ven no tienen cabeza, es como si estuvieran soldados. Un forero q tenia el mismo problema q yo decia q los suyos si llevaban cabeza. En fin, q no se si hay q desmontarlo todo para cambiar esta pieza o es q no me entero de nada. Alguno habeis probado a cambiar alguna de estas piezas? Rafa si lees esto pq agujeritos le echas tu el crc y q desmontas para limpiar el receptor del inmo? En mi clausor no hay ningun agujerito q no sea el de meter la llave?

A ver si me decis algo

S2

 

P.D: Estoy hasta los webs de la electronica de este coche (q es muy poca comparada con la de los coches de ahora) , a veces pienso q seria mejor no haber vendido mi fiesta que era autenticamente irrompible...

post-22822-1256725875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Joe!

 

Mira, te adjunto una foto de mi bombín. Ahi se ven 2 agujeritos pequeños, es por ahi por donde echo el CRC

 

post-22229-1256726421.jpg

 

No hace falta desmontar nada. Apoyas la boquilla del CRC ahi, y a darle! Yo rodeo siempre con mucho papel, porque suele gotear (y salpicar)

 

Te adjunto también una foto del CRC que usé este año (el bote del año pasado creo que ponía algo de residuo cero)

 

post-22229-1256726573.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa por las fotillos :drooling:, esos agujerillos si los tengo pero son tan pequenyos q pense q por ahi no entraria nada (parece q esten tapados), yo lo echo por donde meto la llave... De todas maneras creo q mi problema esta mas por donde estan las fichas ya q fue cuando les limpio los contactos mi hermano el coche empezo a funcionar bien...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto también una foto del CRC que usé este año (el bote del año pasado creo que ponía algo de residuo cero)

 

post-22229-1256726573.jpg

 

Saludos

umm Que libro mas interesante tienes por hay rafa ¿donde lo as pillado?

 

Saluos

 

Estos manuales es parte de lo que hacemos en mi trabajo.

 

Lo puedes conseguir en la web de libromotor, son los manuales de GT Motive (antes Einsa Multimedia o GT (Guía de Tasaciones), no sé como nombran a la empresa en la web)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo estoy flipando en colores. Mirad estas fotos... Como es q este clausor q es identico al mio (misma referencia grabada encima) sí lleva los dos tornillitos para poder cambiar el conmutador q es casi seguro lo q me esta causando todo el problema y el mio no los lleva :clap1: Estare ciego pero yo no veo esos tornillos en el mio por ninguna parte. Comparad las fotos si quereis... El mio a la izquierda de la mancha roja esta como tapado con soldadura, esto es flipante!

post-22822-1256766020.jpg

post-22822-1256766145.jpg

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo q ya casi q lo tengo todo claro, mis tornillos estan descabezados. En el etka he visto que pone tornillos descabezables, supongo q significa q el tornillo una vez metido se le arranca la cabeza y asi se fastidia al personal no? Lo q no entiendo es pq el de la foto del otro coche si lleva la cabeza. En fin, q puedo hacer? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solucionado, hoy he vuelto a mirar y SI llevaba tornillos pero con la ranura tan fina q parecian descabezados, ademas no eran de cruz sino planos. Pues na me he ido a la audi a por el conmutador (35 euros) y lo he cambiao en 5 minutos. Ahora ya va todo perfecto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi movil hace fotos muy malas como puedes apreciar en la que hice arriba del todo. En cuanto a cambiarlo es muy facil, solo es quitar los dos tornillitos y ya esta. Claro hay q quitar el volante y las tapas, pero de eso hay ya varios bricos. La fotos buenas las saque de este brico http://www.audiworld.com/tech/elec91.shtml . Ahi se ve de lujo como hacerlo. En cuanto a lo del colector de momento no tengo prisa, mi coche de motor siempre ha tirado bien y con consumos muy bajos, asi q si algo va bien mejor no tocarlo jejejje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Otra fotillo del clausor por donde se mete la llave, en el mio no hay los dos agujeros famosos de rafa... :ranting2:

Puedes decirme cuál es el clausor??

 

Específicamente qué pieza cambiaste?? la pillaste nueva o de desguace??

 

Saludos.

 

Puse el conmutador de encendido nuevo. Esta todo explicado en la fotos de mas arriba. Por?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra fotillo del clausor por donde se mete la llave, en el mio no hay los dos agujeros famosos de rafa... :unsure:

Puedes decirme cuál es el clausor??

 

Específicamente qué pieza cambiaste?? la pillaste nueva o de desguace??

 

Saludos.

 

Puse el conmutador de encendido nuevo. Esta todo explicado en la fotos de mas arriba. Por?

S2

 

Perdoname, no lo había visto muy bien... es que si no me decís con peras y manzanas cuál es, no lo entiendo... :notworthy::thumbsup:

 

Enhorabuena, gracias por el post que me va a servir mucho para el problema que yo tengo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.