Jump to content

Ruído de frenos


S3_210

Publicaciones recomendadas

Hola, me está pasando lo siguiente, le cambié las pastillas de freno y los discos delanteros al S3 y desde entonces me hace un pequeño ruído. Quiero aclarar que los discos que le puse al coche no eran nuevos del todo, pero tenían menos escalón que los que estaban puestos. También lo que no he hecho fue lijar las pastillas, cosa que me dijo un colega que hiciera, pero claro, me lo dijo una vez que cambié todo. ¿Que me recomendais, que desmonte las pastillas y que las lije o que las deje estar y esperar a que se vayan amoldando al disco y dejen de hacer ruído?. También lo que estoy haciendo es evitar frenadas bruscas para que no se cristalicen las pastillas. Por cierto, la marca de las mismas son Bosch y las pillé en Oscaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea, pero tiene pinta de que haga ruido debido a que las pastillas no apoyan al 100% sobre los discos. Al estar usados puede que tengan algun defecto de desgaste que impida que las pastillas rocen perfectamente... Si es eso en unos cuantos km deberia dejar de hacer ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.