Jump to content

el antes y el despues


david1981

Publicaciones recomendadas

Me gusta, me gusta muxo. Lo estás dejando muy bien y con toques racing pero muy elegantes como tiene que ser. pero bueno ya sabes que ese pedazo de avant me gusta mucho.

 

Anda que el tuyo no tiene nada que envidiarle...ya me gustaría ese pedazo de interior que te gastas...:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues Tepica que quieres que te diga, pero me gustaba mucho mas cuando lo compraste.......,

 

 

 

 

 

..... Que no!!!!!

Que lo tienes precioso, que tiene un aire coj.... el coche y todo lo que le estas poniendo le sienta increíble, aunque le falta una pequeña pegatina de: Me cago en tourline, no!?

 

Saludos y disfruta y cuida el coche que se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Tepica que quieres que te diga, pero me gustaba mucho mas cuando lo compraste.......,

 

 

 

 

 

..... Que no!!!!!

Que lo tienes precioso, que tiene un aire coj.... el coche y todo lo que le estas poniendo le sienta increíble, aunque le falta una pequeña pegatina de: Me cago en tourline, no!?

 

Saludos y disfruta y cuida el coche que se lo merece.

 

Valeeeee pues lo vuelvo a poner de serie :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los c***sss :laugh::laugh::laugh:

La pegatina está haciendose pero para los laterales de 2,5 metros de largo ME CAGO EN TOURLINEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!:ranting2::ranting2::ranting2::ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Joerrr, me rio de Kit (el coche fantastico) este es en version audi, con mucha más clase...jejeje

 

 

 

Y esta la del estado actual

 

c73051a7c184f296e20e10c834230b64.jpg

 

El pobrecito kitt paso a la historia

Haber si saco una rato y la semana que viene que le colocare los faros tipo B8 con luz diurna "real" made in turbo1.8 y así pongo unas actualizadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr, me rio de Kit (el coche fantastico) este es en version audi, con mucha más clase...jejeje

 

 

 

Y esta la del estado actual

 

c73051a7c184f296e20e10c834230b64.jpg

 

El pobrecito kitt paso a la historia

Haber si saco una rato y la semana que viene que le colocare los faros tipo B8 con luz diurna "real" made in turbo1.8 y así pongo unas actualizadas

Bien bonito que era...

El otro día estuve viendo las fotos de cuando subió Guille por vuestra tierra.... Sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.