Jump to content

el antes y el despues


david1981

Publicaciones recomendadas

Oye VALPA no tienes pensado ponerle unas llantitas acorde al coche :thumbsup: ....muy wapo asi tirado al suelo!!! :crying_anim:

Si, hay unas 17 por ahi, con garganta, etc. Pero es que el lunes le tengo que cambiar bomba inyectora, bomba del agua, compresor del aire acondicionado, no se que del alternador.... vamos hay que dejarlo nuevo de motor, y luego ya meternos en chorraditas.

Gracias

Hombre ante todo el motor...ya sbes que hay que mirar el corazon los primero...jejejejje

 

17"....joooer buen salto....rollito bbs RS me imagino algo no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye VALPA no tienes pensado ponerle unas llantitas acorde al coche :thumbsup: ....muy wapo asi tirado al suelo!!! :thumbsup:

Si, hay unas 17 por ahi, con garganta, etc. Pero es que el lunes le tengo que cambiar bomba inyectora, bomba del agua, compresor del aire acondicionado, no se que del alternador.... vamos hay que dejarlo nuevo de motor, y luego ya meternos en chorraditas.

Gracias

Hombre ante todo el motor...ya sbes que hay que mirar el corazon los primero...jejejejje

 

17"....joooer buen salto....rollito bbs RS me imagino algo no¿?

Adivina, adivinanza... :thumbsup:

golfvalpa036.jpg

 

Y mas con 350.000kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me gusta mas con el otro morro o no se si es por efecto de las llantas

estoy deacuerdo con tigo el otro morro queda mas agresivo y deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me gusta mas con el otro morro o no se si es por efecto de las llantas

 

Puede ser que te guste mas con el otro morro, a mi tambien me gustaba mucho, y si hubiera mantenido el frontal golf hubiera pintado el ineterior de los faros negros, y hubiera quedado muy bonito. Pero hay que reconocer que las llantas hacen mucho, y si te enseñara fotos actuales con esas llantas quizas cambiaras de opinion. El morro vento es mas viejuno, pero mas... no se... diferente

 

 

saludos

 

Casi me gusta mas con el otro morro o no se si es por efecto de las llantas

estoy deacuerdo con tigo el otro morro queda mas agresivo y deportivo

 

A veces la exclusividad y la belleza no van unidas. El morro vento, no es que sea bonito, se caracteriza por las lineas rectas y simples (estilo viejuno) pero que con unos detalles como se le han hecho puede quedar muy bonito (parrilla negra año 92 y logo negros, y faros con fondo negro). Tambien las fotos engañan mucho, en persona el morro vento gana mucho, y sobretodo desde lejos, confundiendo los faros y la rejilla.

 

No voy a poner mas fotos ni comentarios del golf aqui, que no es el sitio. :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.