Jump to content

Como lo veis¡¡¡¡


jota83

Publicaciones recomendadas

Hola, foreros quisiera saber si esta en stop o lo tienen que pedir te esplico por que el lunes lo pedi pero no me saben decir con seguridad como vienen los escapes si uno a cada lado o los dos juntos a la izquierda mi pregunta es la siguiente si lo tienen en stop y lo has visto me podrias decir como los lleva te lo agradeceria por que tengo la duda hasta que me llegue el coche. un saludo........

 

se dice stock, stop es parar en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, foreros quisiera saber si esta en stop o lo tienen que pedir te esplico por que el lunes lo pedi pero no me saben decir con seguridad como vienen los escapes si uno a cada lado o los dos juntos a la izquierda mi pregunta es la siguiente si lo tienen en stop y lo has visto me podrias decir como los lleva te lo agradeceria por que tengo la duda hasta que me llegue el coche. un saludo........

 

Que motor es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, foreros quisiera saber si esta en stop o lo tienen que pedir te esplico por que el lunes lo pedi pero no me saben decir con seguridad como vienen los escapes si uno a cada lado o los dos juntos a la izquierda mi pregunta es la siguiente si lo tienen en stop y lo has visto me podrias decir como los lleva te lo agradeceria por que tengo la duda hasta que me llegue el coche. un saludo........

 

se dice stock, stop es parar en inglés.

 

Y en Punta Cana no hay stop,allí son PARE :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.