Jump to content

Ordenador de abordo (FIS) Dudas


DavideB

Publicaciones recomendadas

Hola, mi pregunta es la siguiente: Se me ha roto la palanca de los intermitentes y conmutador corta-larga. Puesto que necesito sustituirla me surgen unas dudas:

 

 

¿Alguien sabe la referencia y el precio de origen?

¿Alguien la tiene de segunda mano?

¿hay que comprar el módulo completo con las dos palancas : Luces e intermitentes + limpias?

 

Mi coche tiene el FIS pero no tiene ordenador de abordo, en el fis me informa cuantos km me quedan con el deposito que llevo la info de la radio etc. ¿Que necesito para instalar el ordenador de abordo? Referencias y precios los sabe alguien? O alguien que hubiese hecho la misma adaptacion?¡

 

 

 

Mil gracias compañeros. Me encanta este foro siempre alguien me ayuda con las dudas. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi pregunta es la siguiente: Se me ha roto la palanca de los intermitentes y conmutador corta-larga. Puesto que necesito sustituirla me surgen unas dudas:

 

 

¿Alguien sabe la referencia y el precio de origen?

La tengo por casa , por la noche te la digo

¿Alguien la tiene de segunda mano?

Yo , por ejemplo

¿hay que comprar el módulo completo con las dos palancas : Luces e intermitentes + limpias?

No , van separadas.

 

Mi coche tiene el FIS pero no tiene ordenador de abordo, en el fis me informa cuantos km me quedan con el deposito que llevo la info de la radio etc. ¿Que necesito para instalar el ordenador de abordo? Referencias y precios los sabe alguien? O alguien que hubiese hecho la misma adaptacion?¡

¿que mas quieres que te indique?

 

 

 

Mil gracias compañeros. Me encanta este foro siempre alguien me ayuda con las dudas. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que hacer la adaptación ya que el mio solo marcaba autonomia, aprovechando que instale el tempomat, aproveche y cambie la maneta de los limpias para montar la que trae los botoncitos, necesitas codificar con vagcom el cuadro para decirle que llevas ordenador y con esto ya podras ver consumo medio, velocidad media, etc.

 

Yo tambien tengo una maneta de intermitentes, por si te puede interesar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, la del ordenador no la tengo yo, unicamente tengo la de los intermitentes, pero para el tema de vendertelo, el compañero Hotgito esta antes, yo me quedo en "reserva" por si no llegas a un acuerdo con el.

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que hacer la adaptación ya que el mio solo marcaba autonomia, aprovechando que instale el tempomat, aproveche y cambie la maneta de los limpias para montar la que trae los botoncitos, necesitas codificar con vagcom el cuadro para decirle que llevas ordenador y con esto ya podras ver consumo medio, velocidad media, etc.

 

Yo tambien tengo una maneta de intermitentes, por si te puede interesar.

 

Saludos

 

Tan sencillo como esto es?

yo hace 2 semanas instale el tempomat, pero no puse lo del ordenador de a bordo porque pensaba que tenia jaleo hacerlo.

Yo habia leido por ahi que habia algun problema con el agua de los limpias o no se que.

Vamos que si no tiene mucho misterio me compro rapido una maneta de limpias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es bastante sencillo, es mas, yo llevo puesta la maneta de un Avant y tengo un berlina, monte la maneta y codifique correctamente, diciendole que el coche no es un Avant, asi que la función del limpia trasero esta off. Si tienes ocasión de comprarla no te lo pienses, ya que tendras un poco mas de información en el FIS, a mi me viene de perlas, ya que solo con la autonomia es un poco escaso. Si necesitas ayuda para su montaje o codificación, ya sabes :lol2:

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que yo nada de nada, ni el mas minimo problema. El mio venia pelao pelao, y lo he dejado como a mi me interesaba. Como apunte, le compre todo el kit del tempomat al forero Muchoguille, un placer, le comente si tenia alguna maneta del ordenador de abordo y me comentaba que tenia una pero de avant, la verdad es que no sabiamos si valdria, le comente que me lo mandase todo junto, monte todo y codifique como he comentado antes, y hasta hoy, sin el mas minimo problema y sin fallo en el vagcom. Animate y ya veras como te entretienes viendo la velocidad media, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale yakutake, muchas gracias, osea que no hay ningun problema con lo del agua de los limpias ni nada no?.

 

yktk, ¿seguro que no tenéis el aviso de nivel bajo de agua en los chiscas????

hay un brico en el foro que lo resuelve... pero no es solamente codificar con vag-com, hay que puentear unas señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.