Jump to content

DUDAS TENGO ESPEJO CALEFACTABLE??


J0S3P

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días!

 

Tengo un Audi A3 Sportback S-line con matricula E****GDY, El otro día tuve un pequeño percance y se me rompió el cristal del retrovisor del conductor, Ahora e pedio al concesionario el cristal para sustituir-lo y me dice que llevo los cristales calefactables que por la matricula de mi vehiculo solo puedo llevarlos calefactables. Pero yo diría que no porque siempre se empañan y si no los limpio no se desempañan, ni poniendo la resistencia de la luneta de atrás.

 

Alguien sabría decir si los tengo calefactables o no?? O si los llevo calefactables pero no están activados.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias lupogt

El que me ha dicho el del concesionario por telefono es donde se graduan los espejos tengo que tener un como una flecha o algo parecido para que se desenpañen pro no tengo nada, solo el selector en la posición central derecha para mover el espejo del acompañante e izquierda el del copiloto. Pro ni rastro de lo que me ha dicho.

Porque si no recuerdo mal e visto por aqui en el foro que si lleva espejos calefactables de serie debajo del selector tiene una un dibujo de resistencia.

Ya lo desmontare o si no esperare a ir al concesionario.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en el selector de los espejos, esta el derecho, el izquierdo y la posicion central. Si los llevas calefactados, en esa posicion hay un simbolito como con una resistencia (similar a la de la luneta termica pero en pequeñito), y si no los llevas, en esa posicion creo que solo hay una rayita o un puntito.

 

Los espejos calefactables son automaticos, se activan solos, SIEMPRE que la posicion del joystick que los manejan este en la posicion central, no depende de la luneta termica trasera. Si tocas el cristal del espejo, suele estar calentito (templado), son capaces de desempañarse y secar el agua de lluvia, vamos como que se nota bastante si los llevas o no. En mi epoca (feb-2006) eran opcionales y creo que venia junto con los eyectores de agua del limpia tambien calefactados...

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en el selector de los espejos, esta el derecho, el izquierdo y la posicion central. Si los llevas calefactados, en esa posicion hay un simbolito como con una resistencia (similar a la de la luneta termica pero en pequeñito), y si no los llevas, en esa posicion creo que solo hay una rayita o un puntito.

 

Los espejos calefactables son automaticos, se activan solos, SIEMPRE que la posicion del joystick que los manejan este en la posicion central, no depende de la luneta termica trasera. Si tocas el cristal del espejo, suele estar calentito (templado), son capaces de desempañarse y secar el agua de lluvia, vamos como que se nota bastante si los llevas o no. En mi epoca (feb-2006) eran opcionales y creo que venia junto con los eyectores de agua del limpia tambien calefactados...

 

+1

 

No encuento una foto para ilustar al compañero, no tendreis una vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si tienes solo la rallita y pones los espejos funcionarian configurandolo?????????????

 

Hola,

 

Yo los he montado y configurado y en la posición del medio funcionan perfectamente.

 

Pero si miráis el post que indicaba en mi anterior respuesta, tendréis toda la información.

 

Salu2.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he desmontado está mañana el retrovisor y efectivamente tiene los cables pasados y están conectados en unos terminales de plástico del mismo retrovisor, os dejo unas fotos.

Ahora mi pregunta es donde se pueden conseguir a un precio razonable (Sportback Restyling), y sobre todo como funcionan, con la luneta trasera?, con el boton de mover los retrovisores?

 

post-10397-1256885896.jpg

post-10397-1256885919.jpg

post-10397-1256885932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos!

Ya os contare porque he quedado mañana para hacer la revisión y también he pedido el retrovisor calefactable, ya que el del concesionario me dice que mi coche lo tiene que llevar. Y que mañana ya lo probaremos me llevare los códigos por activarlo por si acaso, no tiene ni idea y intentare que me active las luces de giro con los antinieblas. códigos son estos no??

Gracias. Si no es correcto agradecería que alguien me facilitara los códigos correctos, estos los he sacado de este foro en la zona de configuración vagcom.

 

Luz de giro antiniebla

 

byte 32 e bitl 2 y el 3

 

ESPEJOS CALEFACTABLES

Dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero

En mi caso se ha quedado un 176 que es Mirror heated installed,5door chasis y Automatic actived.

Door Electronics Driver (J386) Coding

+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

+0000002 - Ambient Mirror Illumination

+0000004 - Mirror Turn Signals

+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

+0000016 - Automatic Run active

+0000032 - Mirror Heater installed

+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

+0000128 - 5-Door Chassis

 

Gracias. Si no es correcto agradecería que alguien me facilitara los códigos correctos, estos los he sacado de este foro en la zona de configuración vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he desmontado está mañana el retrovisor y efectivamente tiene los cables pasados y están conectados en unos terminales de plástico del mismo retrovisor, os dejo unas fotos.

Ahora mi pregunta es donde se pueden conseguir a un precio razonable (Sportback Restyling), y sobre todo como funcionan, con la luneta trasera?, con el boton de mover los retrovisores?

 

Hola,

 

Por enésima vez, hechar un vistazo a este post, que lo aclara todo. :drool:

 

Espejos Retrovisores Calefactables

 

De todas formas, funcionan con la luneta puesta y en posición "0" automaticamente por debajo de +4º C.

 

¿El tuyo es Restyling o Pre?

 

Es que tenía entendido que los Restyling no tenían los cables tirados al retrovisor, salvo que viniera de origen.

 

Y por lo que veo el tuyo los tiene, pero el espejo no tiene los conectores metálicos. :drooling:

 

Salu2.

 

-David-

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.