Jump to content

Faros led's traseros


mmoxo

Publicaciones recomendadas


Supongo que será dependiendo del conce.

Yo he preguntado en Madrid en Castellana y Valladolid Wagen para montárselos a mi A5 pero me han dicho que no, que solo montan repuestos que le marca les permite por si acaso da fallo o se estropea algo del coche se tendrían que hacer responsables ellos.

 

Sin embargo hay otro compañero del foro del A5 que su conce se lo ha montado comprando cables y faros en Stagemotion, eso si le cobraron 60€ por el montaje en el conce.

 

Hala con tu conce y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

Si compro los conectores en www.stagemotion. com, adjunto link

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Precio: 249 euros

 

Y los pilotos los compro en la casa, el concesionario me pondrá todo?

 

Gracias.

pues claro que te lo pondran, eso si mas caro que si lo compra en stagemotio el kit completo. yo lo he montado y te digo que en 20 minutos esta puesto, lo mejor es comprarlo en stagemotion y te doy mi numero y te informo como montarlo y te ahorras un dinero. pero tu tienes el dinero y tu mandas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.