Jump to content

ajustes basicos abs


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

hola me puede ayudar alguien con el ajuste basico de los sensores mal ajustados en centralita 03 (abs) le paso el vag con y me da estos errores 00810,00778,01423. son tres ,sensores del angulo de direccion ,acceleracion y sensor1/2 de frenos se supone q estan mal ajustados alguien me puede decir dichos canales para ajustarlos , o como c*** se quitan dichos errores o se ajustan, gracias y un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para que alguien te pueda ayudar, hay que empezar por poner, coche, modelo, motor, año, unidad de abs, cuantos mas datos mas facil sera ayudar pero yo en concreto sobre esta unidad no tengo nada, que te dicen los labels de vag-com

tienes toda la razon asi sin esos datos es un poco dificil,lo siento las prisas no son buenas pido disculpas ximo ,es un a3 (8p)2004, motor 2.0fsi(150cv),esto es los label de la central 03(abs) cuando hice un autoscan y no tenia fallos,.

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No: 1K0 907 379 D

Component: ESP FRONT MK60 0102

Coding: 0053894

Shop #: WSC 06435 000 00000

 

No fault code found.

para cambiar ajustes de dichos sensores mal ajustados como se haria con vag com ,los valores los conocco por q pone los valores preffinidos pero no se donde cambiarlos, a ver si me puedes echar una manilla ximo muchas gracias adios

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://rapidshare.com/files/300001471/Visu...s_medici__n.pdf aqui tienes los bloques de medicion

esto es en meas blocks, y para ajustar algo sera si no estoy equivocado en adaptación, si entras en adaptacion confome vas entrando en los canales, los labels de vag-com te van ayudando a configurar, pero ya te digo de este modulo yo solo tengo esto

los bloques de medicion, tampoco se si te hara falta algun codigo para cambiar algo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://rapidshare.com/files/300001471/Visu...s_medici__n.pdf aqui tienes los bloques de medicion

esto es en meas blocks, y para ajustar algo sera si no estoy equivocado en adaptación, si entras en adaptacion confome vas entrando en los canales, los labels de vag-com te van ayudando a configurar, pero ya te digo de este modulo yo solo tengo esto

los bloques de medicion, tampoco se si te hara falta algun codigo para cambiar algo

gracias ximo esto lo tenia claro, pero para cambiar ajustes creo q pide una clave en adaptacion y no me deja entrar sabeis alguien el tema de la clave para adaptar valores nuevos en la centralita del abs un saludo y muchas gracias a todos y como no a ximo adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has scaneado esa unidad solamente y las borrado, aire en el circuito no tendras

hola ximo si las he mirado con dos cables y nada imposible borrar, las mire separadas con vag com 805.0 y con vag can +k 1.4 y nada los dos me dicen lo mismo ajuste basico en tres sensores,y con lo cual me desconecta el esp y voy vendido.el circuito no creo q tenga aire , pero podria ser ya q uno de los fallos es el sensor 1/2 de presion de frenos , pero el resto q tiene q ver me salieron todos el mismo dia al cambiar la bateria y nada no se quitan , el de direccion desaparecio al circular un poco pero el del esp no y me mosquea un monton,por q me tocara ir al conce y haber q batalla me cuentan, y si me toca ir pues aprovecho y intento montar el cuadro de instrumentos q eso es otra guerra pendiente. un saludo gracias por contestar. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.