Jump to content

ajustar aleron S3


keby

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Alguien ha colocado el aleron original del S3 8L en un porton sin el?hay q hacer algo mas q quitarle los tornillos?lo he presentado sobre mi puerta trasera y me ha dado la sensacion de q no quedaba perfecto....

 

sabeis algo?

 

 

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Alguien ha colocado el aleron original del S3 8L en un porton sin el?hay q hacer algo mas q quitarle los tornillos?lo he presentado sobre mi puerta trasera y me ha dado la sensacion de q no quedaba perfecto....

 

sabeis algo?

 

 

Gracias a todos...

 

Hola! Yo precisamente hoy e estado con el pegandolo, y el problema que tienes es que tu porton no trae los agujeros para atornillarlo. Tienes dos soluciones, abrir los agujeros (no te la recomiendo), o partir las cogidas de los tornillos que con la mano mismo saltan. Una vez quitadas buscate un bote de masilla de poliuretano y pegalo. Espero haberte ayudado! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ajustarlo mejor entre dos personas por ver la idéntica colocación sobre los laterales.

 

Yo puse el de Andres, un forero de la web de mi ciudad tal cual original con sus tornillos, es algo más laborioso pero queda perfectamente al igual que si se sella cortando los espárragos.

 

Con paciencia las cosas quedan perfectas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.