Jump to content

caja cambios


modrollo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un a3 1.6i del 2003 tengo que cambiar la caja de cambios y quisiera saber si podria montar la de un leon2 o un golf con el mismo motor, es que estado mirando y aunque el tipo motor es el mismo las referencias de la caja de cambios son diferentes letras y nose si me podrian valer, alguien sabe algo?

 

Otras cosa me gustaria saber es si para si para cambiar el embrague es necesario cambiar el bolante bimasa, un taller me dice que si otro no, yo nose el coche tiene 90mil km si fuera solo el embrague se lo cambiaria pero si no es necesario de momento paso, demomento el coche esta sin desmontar ni nada pero me an dicho que la caja cambios ai que cambiarsela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del motor no tengo ni idea pero va a ser difícil. Ya que vas a sacar la caja mira el embrague, ¿porque dices de cambiarlo? 90 000 no es demasiado, sólo si está a media vida yo lo cambiaría, el mio tiene 257.000 y ya le toca, es el original. Pues el cambio del bimasa depende de cómo esté aunque para eso es necesario desmontar y mirar. El bimasa lo que hace es atenuar vibraciones. No se cuanto vale el de tu coche, el del mio vale bastante y tengo que cambiar el embrague pronto, cuando desmonte lo veré y si está mal intentaré poner un embrague normal, que creo que los venden, en mi caso el coche sólo hace carretera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague me imaguino muy gastao no estara ero si esta a media vida prefiera cambiarlo casi, pero esq lo que me an dicho que si lo cambio tengo que cambiar el volante bimasa tambien, la duda que tengo es si no se puede cambiar solo el embrague sin cambiar el volante bimasa, porque el volante bimasa segun em an dicho son 900 euros o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.