Jump to content

limpieza de asientos de piel beige


Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos por fin me he comprado el 1.8t cuattrro.Estoy como un niño con zapatos nuevos(bueno los de hoy en dia con la play 3 nueva)je,je,je..Me gustaria que me digerais alguna forma de limpiar los asientos de piel de color beige.No se con que limpiarlos y la gente dice que son muy delicados y que hay que tener cuidado con lo que se utiliza para su limpieza.

Espero que me echeis una mano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver hay que limpìarlos con un limpiador neutro y acondicionarlos despues.

Yo utilizo APC le doy unos frus frus y froto con cepillo de dientes sale roña a patadas, despues limpio con un trapo de microfibras, cuando he acabado de limpiarlo le echo un acondicionador de cuero(yo uso el de 1Z).

Si no tienes acceso a estos productos (hay muchos foros donde adquirirlos) puedes adquirir en el corte ingles el limpiador de tapicerias de autogym y el acondicionador de cuero.

El cuero beige es m uy bonito pero un poco guarrete. ya nos contaras que tal te va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.