Jump to content

Se pueden modificar los km reales del coche con el vag com?


AIRIS

Publicaciones recomendadas


Hola, es que me compre un A3 de segunda mano y me gustaria saber los km reales que tiene, y si se pudieron modificar, es decir si el anterior dueño modifico los km del coche yo podria con el vag comn saber los reales que tiene?

 

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas

 

Para eso que tu quieres hacer está el Vag Tacho. No se como funciona porque no lo tengo, pero en Ebay está en venta la versión 2.5 por unos 30 €, mas o menos. Pregunta en el foro, creo que ximo@6 te puede contestar a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es que me compre un A3 de segunda mano y me gustaria saber los km reales que tiene, y si se pudieron modificar, es decir si el anterior dueño modifico los km del coche yo podria con el vag comn saber los reales que tiene?

 

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas

De que año es tu coche? Si es anterior al 2003 vag tacho, si es posterior Vag commander 5.1.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.