Jump to content

Posibles sintomas por llevar ATF mal??


Publicaciones recomendadas

Hola que tal , queria consultarles lo siguiente mi A6 (tip tronic) cuando lo tengo manual es un poco lento en reaccionar, es decir, voy a 3000 rpm suelto el acelerador y lo vuelvo a meter y el tiempo de reaccion es un poco lento aparte de eso genera un pequeno golpe no muy fuerte pero no es una entrada suave.

Por otro lado que opinan de hacer el cambio del aceite de la caja fuera de la Audi, la cosa es que soy de Costa Rica y solo hay una Audi, y por cambiar el ATF me cobran US$600

Alguno sabe cuanto aceite habria que ponerle si uno hace el cambio?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos. Discrepo con las opiniones que dicen que el ATF hay que cabiarlo cada "x" kms. De hecho, en la casa, y en el libro, dice que no hay que cambiarlo... a no ser que haya un problema evidente y el nivel sea bajo. Os ruego más opiniones pues el mío tiene 213000 kms y lleva el de serie, en el nivel OK y sin cambiar, pero os aseguro que es algo que me preocupa.

Un saludo

 

ERROR :thumbsup:

EN EL LIBRO SI PONE UE HAY QUE CAMBIARLO

LO ESCANEARE, Y LO PONGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.