Jump to content

Misma presión en neumaticos Del-Tras.!


ELPRINCIPIANTE

Publicaciones recomendadas

Bueno Amigos el otro dia lleve a reparar la llanta de mi A4 b8, ya que la habia arañado y al tenerlo a todo riesgo pues nada me la repararón ,y ya está .Cuando fui a que le colocasen la rueda le dije al mecanico, que de paso le mirase la presión en las ruedas pero la sorpresa fue cuando me dijo que la presión la mejor forma es llevar la misma presion tanto en neumaticos delanteros como traseros.Yo le comente que los delanteros deberian llevar más que los traseros por el peso del motor .pero la respuesta que obtuve fue, no! que la mejor forma era llevar la misma presión en delantero que en traseros.Alguna sabria decirme el por que?

gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues q en parte tiene razon y por otra no.

 

¿porqué?

 

Influlle mucho la manera de conducir, la carga q se lleva, tipo de perfil de neumatico, si es verano o si en invierno.

 

En el avant, lo q solemos hacer con carga plena es lleanr un poco más los traseros para equilibrar ese peso extra, y las las delanteras dejarlas a medias entre modo deportivo y normal.

 

A mi nunca me ha fallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.