Jump to content

problema con mi a4 b6


kavila

Publicaciones recomendadas

buenas! pues el viernes cuando iva para el pueblo, me saltava el turbo a unas 3500 rpm, una vez metido en la autopista con el acelerador asta el fondo y en quinta no pasava de 130 - 140km/h y cuando tenia alguna inclinacion acia arrba no podia el coche.

¿os a pasado a alguno esto?

¿se me abra godido el turbo?

¿cuanto me cobraran si se a jodido el turbo?

gracias por vuestra ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas! pues el viernes cuando iva para el pueblo, me saltava el turbo a unas 3500 rpm, una vez metido en la autopista con el acelerador asta el fondo y en quinta no pasava de 130 - 140km/h y cuando tenia alguna inclinacion acia arrba no podia el coche.

¿os a pasado a alguno esto?

¿se me abra godido el turbo?

¿cuanto me cobraran si se a jodido el turbo?

gracias por vuestra ayuda

un saludo

 

No tiene porque haberse roto el turbo,es más,si no notas nada más ya te digo que no es.Así a bote pronto podría ser:

 

-Lectura errónea de un sensor que le hace pasar al coche a modo empergencia lo cual seguramente sea.

 

Podría ser también una fuga en una magueta de presión de aire del turbo,pero si no escuchas nada eso no es.

 

Lo que te queda es meterlo en la diagnosis,que diga que fallo del sensor que sea es y a cambiarlo.

 

Da más info: ¿Hasta 130 el coche aceleraba igual que siempre? ¿Notas algún sonido raro? todo lo que se te ocurra y veas raro..

 

Una averia del turbo suele manifestarse a lo bestia; sonidos de aire,turbina rota o similar es fácil de ver e incluso por el engrase del eje del mismo ( lleva 2 turbinas )

 

No se decirte lo que te va a costar,pero no mucho.( suponiendo q sea eso claro )

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! pues el viernes cuando iva para el pueblo, me saltava el turbo a unas 3500 rpm, una vez metido en la autopista con el acelerador asta el fondo y en quinta no pasava de 130 - 140km/h y cuando tenia alguna inclinacion acia arrba no podia el coche.

¿os a pasado a alguno esto?

¿se me abra godido el turbo?

¿cuanto me cobraran si se a jodido el turbo?

gracias por vuestra ayuda

un saludo

 

El caudalímetro es otro de los posibles problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! pues el viernes cuando iva para el pueblo, me saltava el turbo a unas 3500 rpm, una vez metido en la autopista con el acelerador asta el fondo y en quinta no pasava de 130 - 140km/h y cuando tenia alguna inclinacion acia arrba no podia el coche.

¿os a pasado a alguno esto?

¿se me abra godido el turbo?

¿cuanto me cobraran si se a jodido el turbo?

gracias por vuestra ayuda

un saludo

 

El caudalímetro es otro de los posibles problemas

 

También podría ser claro que si.

 

Pregunta para kavilla: Qué motor es? Kms?

 

Respecto al caudalimetro se trata de que se llena de carbonilla un finisimo filamento que lleva en la entrada de aire.El precio descomunal,nunca lo entendí,pero se puede encontrar más barato que en conce.Y cambiarlo uno mismo puede,con cuidado claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un 1.9 tdi, 150.000km.

ya me lo an dado, me an dicho que estava sucio de carbonilla y lo an limpiado, pero la verdad es que aun noto que le cuesta algo el saltar al turbo, nose si sera normal o no. y luego cuando tenga el deposito por un cuarto que le heche unos botes para que eso lo limpie.

la verdad es que no tenia fuerza en ninguna marcha, le costava mucho pegar el tiron y de ruidos no se oia nada.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un 1.9 tdi, 150.000km.

ya me lo an dado, me an dicho que estava sucio de carbonilla y lo an limpiado, pero la verdad es que aun noto que le cuesta algo el saltar al turbo, nose si sera normal o no. y luego cuando tenga el deposito por un cuarto que le heche unos botes para que eso lo limpie.

la verdad es que no tenia fuerza en ninguna marcha, le costava mucho pegar el tiron y de ruidos no se oia nada.

muchas gracias

mira la electrovalvula del turbo creo que se llama N75 es de color blanca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.