Jump to content

Fotos A3 sportback


Pedro

Publicaciones recomendadas


por cierto, tb entre otros muchos coches que he visto entre budapest y viena esta el rs6 ( al menos creo que lo es, porque el interior ponia por todos los lados). Se que me llamareis chaqeutero, pero se ven mogollon de bmw por todos los lados. Un saludo.

post-14-1094941416.jpg

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho el Sportback, aun no lo he visto en vivo, pero en principio me parece muy bonito. Esta semana se lo entregan a un amigo mio, el viernes, y lo veré seguro!! y lo conduciré seguro!!!

Es un 2.0 TDI Ambiente (no estoy seguro) Gris Delfin y con barras en el techo.

Ya os contaré y si puedo os hago unas fotillos.

Será el primer Sportback de Sevilla. :D

 

Saludos a todos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q en realidad son coches muy dsitintos, el 3puertas es muy deportivo y juvenil, en mi opinion, y el sportback lo veo super familiar en aspecto, los veo muuuy diferenciados. Para mi, me gusta el 3 puertas, si tengo "bambinos " en el futuro quizás me cambie el chip, pero ahora mismo prefiero el 3 p, eso si , con la parrilla nueva,... :D q esta muy chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.