Jump to content

Principio de despedida - homenaje


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno desde el 2006 que compre mi a4 b6 esta a puntito de hacer ya 4 años conmigo y llego el momento de cambiarlo.

 

Me da mucha pena pues fueron muchas horas y mucho dinero invertidos en este coche, pero antes de que llegue un posible comprador, queria hacer un pequeño homenaje-despedida en fotos de como evoluciono desde la compra hasta hoy.

 

El objetivo de este post es tambien que alguien que adquiera un b6 totalmente de serie vea las posibilidades de ponerlo bonito, jeje

 

Asi era cuando llegue a alemania y me decidi a comprarlo (que soso era carajo)

 

post-7570-1257175240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuesta mucho que valoren todo lo hecho ya que si tu te pusieras en el caso de un comprador buscarías mejor precio posible aunque lleva muchos extras. Nosotros mismo no le damos importancia ya que muchas veces pensamos en que ya lo pondremos nosotros mas adelante.

Y mirando bien el coche la verdad es que no se que es lo que quieres que sea mejor. Lo tienes equipadisimo y con uno de los mejores motores diesel que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ultimamente veo mucho B6 que esta cambiando de dueño... y la verdad me da mucha pena........

 

Espero que te lo valoren en su justa medida, solo esos asientos valen lo suyo....... pero con la crisis la valoración de los usados esta un poco por los suelos.........

 

Suerte en el cambio....y espero que te valga la pena el nuevo proyecto....

 

Saludos !!!! :thumbsup:

 

P.D.: ¿Te quedas en la marca??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ultimamente veo mucho B6 que esta cambiando de dueño... y la verdad me da mucha pena........

 

Espero que te lo valoren en su justa medida, solo esos asientos valen lo suyo....... pero con la crisis la valoración de los usados esta un poco por los suelos.........

 

Suerte en el cambio....y espero que te valga la pena el nuevo proyecto....

 

Saludos !!!! :laugh:

 

P.D.: ¿Te quedas en la marca??????

 

esperemos que si, jeje son varias las posibilidades que se manejan.

 

pero lo primero es vender el coche y luego con el dinero en mano viajecito a alemania y de vuelta a empezar :laugh: pero esta vez ya no lo comprare tan de serie, si no que ya buscare algo en lo que no tenga que gastar demasiado, que como visteis en este coche hay mas de 6000€ metidos en pijaditas

 

como no me gusta decir nada que no se valla a cumplir no voi a decir tampoco los coches que ando mirando hasta no tener este vendido que parece que esta la cosa dificil, y con el cariño que le tengo tampoco lo voi a regalar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.