Jump to content

Voy a por mi A5 SB


Hudson

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Por fin me he decidido y he entrado en un concesionario Audi a ver al que quiero sea mi proximo coche.

 

No estoy al 100% todavia decidido porque el tema de las dos plazas atras me parece lo peor del coche, si no fuese por eso, no tendria nada mas que pensar.La alternativa seria un A4 como no...pero es que son iguales atras...todo por un **** cinturon, ya ves....

 

La cuestion es que he ido, lo he visto, he empezado a echar numeros y me da un ridiculo (creo yo) 6% de descuento diciendome que no pueden hacer mas. Ademas mi coche, mejor ni que lo dejes porque te lo vamos a tasar de pena.En autoscaout los venden igualitos por unos 6000 euracos me dice que igual me pueden tasar la mitad.

 

Que estrategia me sugeris? Si me hace un 9-10% lo puedo comprar y luego deshacerme de mi coche dentro de mi presupuesto.Pero si me hace un 9% y me tasa mi coche en 4500€ por ejemplo, pues le puedo meter el MMI por ejemplo y algun otro extra y dejarlo dentro de presupuesto.

 

QUe estrategia de negociacion me sugeris? Es en Madrid. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Pues no se en Madrid como está el tema, en Galicia han firmado un acuerdo entre los concesionarios para ofrecer como máximo un 7%, hace algo más de 15 días que paso esto. Pero supongo que el que hizo la leí hizo la trampa.

Lo del asiento piénsatelo bien, si te sobra con 4 plazas o no.

En cuanto a tasar un coche usado mejor que lo hagas por tu cuenta, o en un compra-venta, siempre sacaras más que en Audi.

Estrategia, pues mira en todos los concesionarios que puedas. Y si no eres muy estricto con los extras, mira algo de lo que tienen en exposición.

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que me decido yo, a ver si van a montar un cartel......

 

Entiendo entonces que poco puedo hacer por mi pobre cochecito entonces, le buscare un buen dueño por mi lado.

 

Por otra parte, mi plan es que o me hacen un 9% o les dan por ahi. He contactado con un compraventa de esos y me hace un descuento mas grande que ese, pero no se muy bien como va ese tema y si se puede fiar uno, de momento a ver si me da un presupuesto en firme y se lo llevo a mi comercial para que empiece a espabilar.

 

Mucahs gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de un 9% me parece, en los tiempos que corren, un descuento desechable, hay que seguir apretando para acercarse al deseado 10%, que se puede conseguir.

 

no se, no se... el mercado esta repuntando... ayer mismo dijeron en las noticias que el mes pasado habia sido muy bueno en cuanto a venta de coches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta sería...¿Por qué a mi hace un año me hiieron un 9,5% y ahora que son mas caros solo hacen un 7%?Y eso que se supone que a finales de año es cuando mas decuento aplican...por aquello del "rappel"...

 

Supongo que sera xq la crisis en cuanto a venta de coches, no es tan acusada en este momento. no? o que pensais vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta sería...¿Por qué a mi hace un año me hiieron un 9,5% y ahora que son mas caros solo hacen un 7%?Y eso que se supone que a finales de año es cuando mas decuento aplican...por aquello del "rappel"...

 

Supongo que sera xq la crisis en cuanto a venta de coches, no es tan acusada en este momento. no? o que pensais vosotros.

 

 

 

Las ventas en Media-Baja Gama igual han crecido "algo"...pero en Premium no creo que hayan ascendido...creo mas bien todo lo contrário...

Mi teoría es que venden tan poco que aplican menos descuento para obtener más beneficios aunque las ventas no crezcan...

Que alguien me corrija si me equivoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventas en Media-Baja Gama igual han crecido "algo"...pero en Premium no creo que hayan ascendido...creo mas bien todo lo contrário...

Mi teoría es que venden tan poco que aplican menos descuento para obtener más beneficios aunque las ventas no crezcan...

Que alguien me corrija si me equivoco...

 

He leido precisamente que en lujo ha bajado muchisimo.

 

En mi caso no van a tener mas beneficios, simplemente no van a tener venta porque por menos de un 9% no lo voy a comprar salvo que hagan una super tasacion de mi coche y me lo den por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta sería...¿Por qué a mi hace un año me hiieron un 9,5% y ahora que son mas caros solo hacen un 7%?Y eso que se supone que a finales de año es cuando mas decuento aplican...por aquello del "rappel"...

 

Supongo que sera xq la crisis en cuanto a venta de coches, no es tan acusada en este momento. no? o que pensais vosotros.

 

Las ventas en Media-Baja Gama igual han crecido "algo"...pero en Premium no creo que hayan ascendido...creo mas bien todo lo contrário...

Mi teoría es que venden tan poco que aplican menos descuento para obtener más beneficios aunque las ventas no crezcan...

Que alguien me corrija si me equivoco...

 

Pues en palabras de comerciales, hemos superado la expectativa de ventas que nos habíamos marcado, por lo tanto apartir de ahora se van a reducir los descuentos, y posiblemente esto sea en todos los concesionarios (y así ha sido, esto me lo dijo días antes de que pasara) puesto que estamos en reuniones durante estos días.

En resumidas cuentas, los concesionarios pensaban que no ivan a vender nada, y con el plan 2000E les salieron ventas, entonces aunque no vendan A5 y vendan A3 si les salen las cuentas es lo que les importan, y si te pueden vender un coche al 95% de su valor para que dártelo al 90%, es negocio.

Un saludo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de eso tiene que ser...aunque ve a por tu A5 y les pones el dinero "encima de la mesa" a ver que te dicen...

Por esa regla de tres...no entiendo para que comercializar Un A5 SB tan a la desesperada(por lo visto en el 2 puertas todo eran pegas de "clientes potenciales") si luego se conforman con cumplir objetivos dando salida solo a A3... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta sería...¿Por qué a mi hace un año me hiieron un 9,5% y ahora que son mas caros solo hacen un 7%?Y eso que se supone que a finales de año es cuando mas decuento aplican...por aquello del "rappel"...

 

Supongo que sera xq la crisis en cuanto a venta de coches, no es tan acusada en este momento. no? o que pensais vosotros.

 

Las ventas en Media-Baja Gama igual han crecido "algo"...pero en Premium no creo que hayan ascendido...creo mas bien todo lo contrário...

Mi teoría es que venden tan poco que aplican menos descuento para obtener más beneficios aunque las ventas no crezcan...

Que alguien me corrija si me equivoco...

 

Pues en palabras de comerciales, hemos superado la expectativa de ventas que nos habíamos marcado, por lo tanto apartir de ahora se van a reducir los descuentos, y posiblemente esto sea en todos los concesionarios (y así ha sido, esto me lo dijo días antes de que pasara) puesto que estamos en reuniones durante estos días.

En resumidas cuentas, los concesionarios pensaban que no ivan a vender nada, y con el plan 2000E les salieron ventas, entonces aunque no vendan A5 y vendan A3 si les salen las cuentas es lo que les importan, y si te pueden vender un coche al 95% de su valor para que dártelo al 90%, es negocio.

Un saludo

 

si creo que lo has clavado, yo tambien he oido eso en algunos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo prisa ni necesidad de apresurarme, tengo todo el tiempo del mundo. Veremos si el comercial tambien.

 

De hecho todo lo que saque de descuento y que le saque a mi coche seguramente lo meta a mas extras asi que al final les van a compensar las bajadas.

 

Ya os contare que tengo el segundo round esta semana a ver como respira el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de un 9% me parece, en los tiempos que corren, un descuento desechable, hay que seguir apretando para acercarse al deseado 10%, que se puede conseguir.

 

no se, no se... el mercado esta repuntando... ayer mismo dijeron en las noticias que el mes pasado habia sido muy bueno en cuanto a venta de coches..

 

 

Como muestra un botón; hace apenas 2 semanas, un compañero de trabajo fue a la AUDI 'Pujante' de Lorca, y el vendedor le hizo, así de primeras, un descuento del 9% en el A5 Sportback (que lo mismo era el tope máximo, pero ya es un buen descuento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.