Jump to content

Instalacióin de tempomat por fin!!


DavideB

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, esta tarde he estado con el forero Audil montando el tempomat, montaje correcto y codificación bien, pero el tempomat no funciona, he codificado correctamente el ABS/ESP, SMLS correcta, referencia acabada en Q y bien, pero en el modulo 1-Engine me aparece el fallo "Implausible signal" con lo que esta claro que no hace buen contacto segun el tutorial, pero si entro en el modulo 16 "Steering Wheel" si que me detecta los movimientos de la maneta y no me aparece fallo. He repasado el manual desde el principio y todo esta bien hecho, lo que me escama un poco es que cuando introduzco el login "11463" para activar el tempomat no me dice nada, ni siquiera fallo, yo recuerdo que en el mio me ponia "Login Accepted by Controller" y en este nada de nada. Mi coche es un 2.0 gasolina y el de Audil un 1.9 TDI, imagino que no tendra nada que ver. Creo que es alguna tonteria la que no deja funcionar. Alguien tiene alguna idea mas? Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

 

¿habéis comprobado si el cuadro se "entera" de que si los interruptores de pedal y freno están pisados o estropeados??

Con el vag-com y en el módulo Engine [01] hay una simulación para comprobarlo.

 

sl2. :laugh:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va la cosa? Habeis conseguido poner a Funcionar ese termpomat? Yo con lo que he escrito en este post y con el manual sin problemas.

 

 

Animo y saludos!! Si necesitais algo avisad, aunque hay gente por aqui que controla muchisimo mas que yoo!!

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado, solo falta colocar nuevos los microinterruptores y a rodar. Por que ya los has pedido verdad audil ;) ?

 

 

se puede comprobar "manualmente" si son los interruptores; sólo hay que cerrar el circuito con un clip y comprobar si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

 

¿habéis comprobado si el cuadro se "entera" de que si los interruptores de pedal y freno están pisados o estropeados??

Con el vag-com y en el módulo Engine [01] hay una simulación para comprobarlo.

 

sl2. :innocent:

 

Hola Tineo, tú sabes las referencias de los citados sensores??

 

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf:

 

 

¿habéis comprobado si el cuadro se "entera" de que si los interruptores de pedal y freno están pisados o estropeados??

Con el vag-com y en el módulo Engine [01] hay una simulación para comprobarlo.

 

sl2. :drooling:

 

Hola Tineo, tú sabes las referencias de los citados sensores??

 

Gracias :cfsd1:

 

 

jeje,

ya te echo un cable si hace falta para arrancar con ese tempomat :kss1:

 

 

el viejo código ya esta descatalogado y Recambios ofrecen uno equivalente 8E0 927 189 B que por cierto, también falla.

 

El del embrague se cambió nada menos q dos veces, una cuando puse el tempomat y otra cuando en el taller desmontaron el salpicadero por el incidente con el evaporador del clima. :thumbsup: Luego al montar, algo pasó q no hacia bien el contacto: los del taller lo devolvieron para el almacén como otra "devolución" más. espero no te toque el mismo jejeje. :lol2::kss1:

 

sl2.

 

 

EDITO: acabo de ver q el amigo kantusjack :cry1: acaba de ponerte en el otro hilo la referencia de marras... :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

 

¿habéis comprobado si el cuadro se "entera" de que si los interruptores de pedal y freno están pisados o estropeados??

Con el vag-com y en el módulo Engine [01] hay una simulación para comprobarlo.

 

sl2. :flwrs:

 

Hola Tineo, tú sabes las referencias de los citados sensores??

 

Gracias :flwrs:

 

 

jeje,

ya te echo un cable si hace falta para arrancar con ese tempomat B)

 

 

el viejo código ya esta descatalogado y Recambios ofrecen uno equivalente 8E0 927 189 B que por cierto, también falla.

 

El del embrague se cambió nada menos q dos veces, una cuando puse el tempomat y otra cuando en el taller desmontaron el salpicadero por el incidente con el evaporador del clima. :flwrs: Luego al montar, algo pasó q no hacia bien el contacto: los del taller lo devolvieron para el almacén como otra "devolución" más. espero no te toque el mismo jejeje. :ph34r::p

 

sl2.

 

 

EDITO: acabo de ver q el amigo kantusjack ;) acaba de ponerte en el otro hilo la referencia de marras... ;)

 

 

Gracias ;)

 

He cambiado ambos sensores, pero sigue sin funcionarme :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.