Jump to content

VOLANTE DEL MOTOR y EMBRAGUE, rotura de caja de cambios


arellano

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con mi coche. Es un A3 2.0 TDI 140 CV. Lleva más de 1 mes y medio en el taller, supuestamente de confianza, pero ya estoy un poco cansado.

Lo lleve pq hacia un ruido al cambiar de marcha en el motor. El primer diagnostico es que se habia ido el Volante del Motor y habria que cambiarlo. Aprovechando ya se cambiaria el embrague. Me dijeron que en un par de días lo tendría. Hasta ahi todo perfecto. Me comunican que se esta complicando la cosa pq el volante motor que habian pedido no correspondia con el que llevaba el mio. Buen un par de días más. Se alarga una semana, pero mi sorpresa es que me dijen que esta mal la caja de cambios y que tendrian que cambiarla. Eso no se puede ver desde el rpimer momento? es posible que al cambiar el volante del motor y el embrague se hayan cargado la caja de cambios?. esa es mi principal sospecha que me quieran cargar con la rotura de la caja de cambios y se la hayan caragado ellos.

Ahora estoy buscando una caja de cambios para poder cambiarla. Pero me gustaria que ayudaseis diciendo si es una averia que se pueda producir, o que al cambiar el volante motor y embrague y no lo hayan hecho correctamente se lo hayan cargado ellos.

 

Gracias anticipadas y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, es el motor common rail. De que año es.

De todas formas no te fíes solo de un opinión, visita algún taller más y pregunta haber que te dicen. Hay por hay cada calandraca que no veas.

Haber si se te soluciona pronto. Vete contándonos haber.

Un saludo

 

 

Es del año 2003, a ver como acaba estoy pq ya estoy desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.