Jump to content

MIAAUUUU!!!!!


Korg83

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Que un motor ruja, eso es bueno, pero... que....maulle.... :innocent:

 

Ayer estaba en el garaje cuando de repente noto que mi coche MAULLA!!! si si maulla...

Empiezo viendo por el suelo y nada, debajo del coche,por todo el garaje y nada, cuando de repente...

MIAAAUUUUU, otro maullido. :lol2:

Ahora estaba seguro..dentro del motor..abro el capó y despues de observar durante unos minutos con una linterna

veo un rabo que se mete entre el bloque motor y la bateria.

 

Tuve que desmontar el filtro del aire, carcasa incluida y la bateria y un par de plasticos mas...

Y despues de hora y media de captura y unos cuantos arañazos...esto es lo que me encontré:

 

 

 

Os presento a R8 :lol2:

post-48181-1257261215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un gato afortunado de haber dado con una buena persona :clap1: ,sin duda,pues seguro que el "estaba..tannnn agustittooooo" metido ahi y tubiste que liarla parda para sacarle :laugh: .. es un gato con una cara muy bonita y sabe bien de cocches el tio :clap1: .Yo creo que se merece una oportunidad,,es más... ¿quien te dice ,ati, que no venia de serie en el coche,ehhhh????, Amigo,dale una oportunidad y adoptale :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de mi chalet ahi una colonia de gatos "camperos" y te aseguro que he visto a la "matriarca"(gata negra superfelina y esbelta) luchar con un pittbull y(no se si le saco los ojos) pero daba panico solo el rugido,no te cuento el acercarte....,es verlo para creerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: joer abel que cosas te pasan jajajaja debiste alucinar cuando el motor de tu super pepino hacia MIAUUU en vez de BRRRRMMM jajaja , un saludo socio y un besito a quien ya sabes y a ver si nos vemos prontito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abel, el gato era conciente de lo que hacía. :thumbsup::flwrs:

 

El animal sabía que habías ido a un buen cocido el sábado, y esperaba que te sobrara algo :thumbsup: ; tienen mucho instinto e intuición.

 

Un abrazo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: joer abel que cosas te pasan jajajaja debiste alucinar cuando el motor de tu super pepino hacia MIAUUU en vez de BRRRRMMM jajaja , un saludo socio y un besito a quien ya sabes y a ver si nos vemos prontito.

 

Que tal jose!!!

Por suerte no estaba en el "super pepino" je je ,

si no en el motor de mi A3 8L...

Y lo mismo digo, haber si nos vemos pronto.

Ahora te toca venir a ti a galicia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos mal que te diste cuenta porque si arrancas y circulas lo mismo le hubiera pasado algo al minino :conf:

 

En un taller vi un coche que se habia quemado todo el motor porque unas ratas se comieron los manguitos del radiador....se le vacio todo el circuito de refrigerante y cuando circulo con el coche..... una barbacoa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de mi chalet ahi una colonia de gatos "camperos" y te aseguro que he visto a la "matriarca"(gata negra superfelina y esbelta) luchar con un pittbull y(no se si le saco los ojos) pero daba panico solo el rugido,no te cuento el acercarte....,es verlo para creerlo

 

TEngo 13 galgos, y han matado a más de un gato de esos matriarcales.... Y que conste que no podemos hacer nada para evitarlo, porque si sale un gato corriendo por el campo, el perro por naturaleza, lo mata. Y bueno....han matado hasta a perros "camperos"...así que sé que tengo asesinos en potencia.

 

 

:frusty::flwrs: ,bien hecho.

Ahora solo espero que no pinches...pues no llevas gato... :drool: ;)

 

;););):p:laugh::laugh:

 

 

 

Pues un gato metido en el motor...ains...iba a sufrir bastante...Un vecino tenía el coche en el garaje y tenía muchos gatos, y tambien se le metian al motor...alguna vez achicharró a alguno....después procuraba mirar antes de arrancar por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.