Jump to content

No me arranca el coche


Jcl

Publicaciones recomendadas

A veces hace el amago, y otras veces ni eso... podria sonar a bateria, pero no tendría sentido... no puedo empujarle porque llevo la bomba de dirección rota y yo solo (y no tengo ahora mismo a nadie que me ayude) no puedo sacarlo del garaje empujando sin dirección asisitida (no me dan los brazos ni las fuerzas).

 

En el clima da el codigo de error (canal 0) "50.3" que no he visto en mi vida, en ninguna de las listas de codigos de error del clima.

 

Alguien tiene idea de que puede ser y si puedo solucionarlo yo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jcl, cuando giras la llave de contacto, oyes algo en el motor??, como un CLIK, CLIK, si no oyes nasda podria ser bien, lo que tu dices la bateria que por cualquier causa se te descargue o bien , si no oyes ese clik, que el motor de arranque o la bobina de encendido se te hayan ido, eso lo podras saber cuando saques el coche del garaje y lo empujes, si arranca pues, ya sabes.

 

Tambien podria ser el rele 109, que en algunos falla, es el rele de encendido. En la plaquita que lleva, por el calor se le van las soldaduras y la opcion es comparr uno nuevo que vale 40 euros me parace.

 

Sobre la direccion, te da lo mismo que la tengas rota o no, porque con el coche parado, no funciona la bomba, eso es lo jodido de la direccion asistida.

 

No se si te ha servido de mucho lo que he dicho, en todo caso suerte y ya nos diras.

 

Saludos

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL canal 50 indica el tiempo que estuvo parado en minutos ,es para la informacion del aire acondicionado, 50-3 significa que esta intermitente ?? 50-1 abierto ,50-2 corto..

mira si te sale esto en el canal primero , en el 50 avo .

seguro que esa info te viene del cuadro frontal.

mira la bateria en el canal 20avo..

post-11-1095074244.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y gracias chicos...

 

Con lo del 50.3, me referia al codigo de error que da en el canal 1 (el DTC).

 

Cuando arranca se oye un "clock", pero ya está... no he podido verlo con nadie aun para mirar si algo se mueve o no.

 

Yo creo que reventó del todo la bomba de dirección, y no está funcionando bien el alternador (ya que le corta el circuito de la correa ahi)... pero vamos, ya me lo tendrán que decir manos expertas.

 

Ya os contaré... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.