Freestylero Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) Gracias a carmelo me he dicido a poner unas laminas tintadas en mi culohuevo he puesto las mas claritas tenian y me encanta el aspecto fisico exterior y como se ve desde dentro todavia no he podido hacer fotos ni ver bien como quitan el calor porq lo he recogido esta tarde a las 8 y claro ya era de noche el tema es q volviendo a mi casa he visto q al mirar por el retrovisor central q es antideslumbrante veai mal las luces de coches y farolas se reflejaban varia veces por las rayas horizontales de la luna trasera q corresponderian con las rayas de la luneta taermica como si ahi la lamina tuviese pequeñas curvas al sortear las franjas de la luneta termica y eso hace reflejos q opinais? sabiais esto? solucion? desconecto el retrovisor y puesto q ya tengo luneta trasera tintada q funcione solo como espejo normal y corriente?? Editado 3 de Noviembre del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 alguien con retrovisor interior antideslumbrante y lamina tintada en la luna trasera le pasa esto por la noche con las luces de los focos de los otros coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola Roberto. Espera unos días, como mucho dos a ver si esos reflejos son producidos por la lámina por no estar completamente adherida todavía a las propias rayitas de la luna térmica. ¿No te han comentado de no limpiar los cristales hasta pasado cierto tiempo? Saludos, majete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 hola bully crees q puede ser eso q hasta q no pase unos dias no se pegara bien la lamina?? entonces no las limpio nada hasta q no pasen unos dias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 claro tio, la lamina tarda varios dias en secar, todo el agua que han usado para fijarla, por eso te da reflejos, lluego no hay ningun problema.... y supongo que te habran dicho que ni se te ocurra tocarlas (limpiarlas ni nada) en varios dias, porque todavia no han pegado y puedes liarla parda de todas maneras yo no puse el espejo fotosensible precisamente por eso, porque las mias son mas oscuras y no veria ni un pijo... asi que ya nos contaras que tal ves tu con las tuyas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 jod** lagarto gracias tio me tranquilizas un huevo pense se me iba a quedar asi pa siempre entonces le quedan unso dias hasta q se fijen bien para q ya no vea asi por el retrovisor? y nada de limpiarlas ni leches,no? pongo uans fotillos para animar el post, como podeis ver son muy claritas buscaba algo q me diese poco salto de color respecto a los cristales delanteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 visto desde dentro ni se nota llevo nada,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) una foto de culillo Editado 4 de Noviembre del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Te reflejas tú más en la foto que las propias láminas, je, je. Exacto majo, ni se te ocurra limpiarlas hasta mínimamente dos días, yluego con una bayeta humedecida en agua y asn se acabó. Saludos y no te asustes. a ver si con lo más fácil ahora vas a estar intranquilo, querido amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 gracias bully si no me decis nada meto la pata y hoy mismo las habia limpiado en mi afan por tener las cosas perfectas,jeje me quedare bien quietecito bastante dias,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 No hombre, tan solo infórmanos al pasar esos dos o tres días de cómo van los resultados como "pega" inicial para no asustarse los demás que se pongan unas láminas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 si yo lo hubiese oido antes no estaria tan intranquilo,jeje le dare tiempo y espero ir viendo por las noches q tengo menos reflejos en las bandas de la luneta trasera al mirar por el retro antideslumbrante has visto q bonita queda tu moldura alisada,jeje q trabajo fino hiciste fiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo también llevo las lunas tintadas y el espejo antideslumbrante. En mi caso, por la noche y con el espejo activado, no tengo ningún problema de reflejos ni antideslumbramiento. El que me las puso ya me advirtió de que no tocase las láminas ni bajase las ventanillas traseras hasta pasados unos días para que éstas quedasen bien pegadas y que, a ser posible, dejase el coche al sol durante unos días. También me comentó que no las limpie con ningún producto que contenga amoniaco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) lo del producto sin amoniaco si lo habia oido lo de dejarlo al sol no, pero es logico si se tiene q secar bien entonces tendre q sacarlo mas q lo tengo en el garaje,jeje aunq esta semana pocos dias de sol hay suerte q pregunte y me habeis dicho lod e no tocarlas q si no seguro ya las habia limpiado..uuuuffffffffff Editado 4 de Noviembre del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Bueno, en tu caso espera unos días más que solamente dos, claro, yo te hablo del clima de aquí, que aún vamos en camiseta sin mangas o de manga corta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.