Jump to content

Retrovisor antideslumbrante y laminas tintadas


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Gracias a carmelo me he dicido a poner unas laminas tintadas en mi culohuevo

he puesto las mas claritas tenian y me encanta el aspecto fisico exterior y como se ve desde dentro

 

todavia no he podido hacer fotos ni ver bien como quitan el calor porq lo he recogido esta tarde a las 8 y claro ya era de noche

 

el tema es q volviendo a mi casa he visto q al mirar por el retrovisor central q es antideslumbrante veai mal las luces de coches y farolas se reflejaban varia veces por las rayas horizontales de la luna trasera q corresponderian con las rayas de la luneta taermica

 

como si ahi la lamina tuviese pequeñas curvas al sortear las franjas de la luneta termica y eso hace reflejos

 

q opinais?

 

sabiais esto?

 

solucion?

 

desconecto el retrovisor y puesto q ya tengo luneta trasera tintada q funcione solo como espejo normal y corriente??

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Roberto.

 

Espera unos días, como mucho dos a ver si esos reflejos son producidos por la lámina por no estar completamente adherida todavía a las propias rayitas de la luna térmica.

 

¿No te han comentado de no limpiar los cristales hasta pasado cierto tiempo?

 

Saludos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro tio, la lamina tarda varios dias en secar, todo el agua que han usado para fijarla, por eso te da reflejos, lluego no hay ningun problema....

 

y supongo que te habran dicho que ni se te ocurra tocarlas (limpiarlas ni nada) en varios dias, porque todavia no han pegado y puedes liarla parda

 

de todas maneras yo no puse el espejo fotosensible precisamente por eso, porque las mias son mas oscuras y no veria ni un pijo... asi que ya nos contaras que tal ves tu con las tuyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** lagarto gracias

tio me tranquilizas un huevo pense

se me iba a quedar asi pa siempre

entonces le quedan unso dias hasta q se fijen bien para q ya no vea asi por el retrovisor?

 

y nada de limpiarlas ni leches,no?

 

pongo uans fotillos para animar el post, como podeis ver son muy claritas buscaba algo q me diese poco salto de color respecto a los cristales delanteros

post-593-1257328704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te reflejas tú más en la foto que las propias láminas, je, je.

 

Exacto majo, ni se te ocurra limpiarlas hasta mínimamente dos días, yluego con una bayeta humedecida en agua y asn se acabó.

 

Saludos y no te asustes. a ver si con lo más fácil ahora vas a estar intranquilo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, tan solo infórmanos al pasar esos dos o tres días de cómo van los resultados como "pega" inicial para no asustarse los demás que se pongan unas láminas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo lo hubiese oido antes no estaria tan intranquilo,jeje

le dare tiempo y espero ir viendo por las noches q tengo menos reflejos en las bandas de la luneta trasera al mirar por el retro antideslumbrante

 

has visto q bonita queda tu moldura alisada,jeje

q trabajo fino hiciste fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo las lunas tintadas y el espejo antideslumbrante. En mi caso, por la noche y con el espejo activado, no tengo ningún problema de reflejos ni antideslumbramiento. El que me las puso ya me advirtió de que no tocase las láminas ni bajase las ventanillas traseras hasta pasados unos días para que éstas quedasen bien pegadas y que, a ser posible, dejase el coche al sol durante unos días. También me comentó que no las limpie con ningún producto que contenga amoniaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del producto sin amoniaco si lo habia oido

lo de dejarlo al sol no, pero es logico si se tiene q secar bien

entonces tendre q sacarlo mas q lo tengo en el garaje,jeje

 

aunq esta semana pocos dias de sol hay

 

suerte q pregunte y me habeis dicho lod e no tocarlas q si no seguro ya las habia limpiado..uuuuffffffffff

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en tu caso espera unos días más que solamente dos, claro, yo te hablo del clima de aquí, que aún vamos en camiseta sin mangas o de manga corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.