Jump to content

Hay alguien relacionado con la aviación??


quattro

Publicaciones recomendadas


Mi madre trabaja en iberia, 5 tias mias trabajan en Iberia, mi hermana trabaja en Iberia,mi tio es comandante de Air nostrum,un amiguete tiene el titulo de vuelo pero no tiene aun suficientes horas para entrar y por ultimo yo trabajo en iberia :p

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre trabaja en iberia, 5 tias mias trabajan en Iberia, mi hermana trabaja en Iberia,mi tio es comandante de Air nostrum,un amiguete tiene el titulo de vuelo pero no tiene aun suficientes horas para entrar y por ultimo yo trabajo en iberia :p

Canim por que no me consigues un vuelo baratito jajaj, que veo que tienes mano en IBERIA!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy pilotillo privado de ULM hace 4 años, tengo mi propio avioncillo, por ahora un Rans S-12 con el que me he recorrido media españa, y espero tener un tercera generacion de Tecnam, o un Zephir ya veremos. todo es cuestion de pasta, en un par de años me sacare el privi para poder coger la cesna de un amigo de mi padre.

adjunto fotico de mi pequeñin!!

post-23-1095094456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi época de estudiante ( :D :o ) hice muuuuuuuchos muuuuuchos aviones de papel :lol::lol::lol:

 

Si tienes alguna duda sobre aeronaútica, alerones, flaps, etc... quedo a tu entera disposición :lol::)

 

Un consejo: no chupeis la punta de los aviones de papel aunque os digan que vayan a volar mejor..... ES UNA COCHINADA!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, yo preferia hacer los autogiros de papel y tirarlos desde el segundo piso de la ETSIA :o

JEJEJEJE no te lo vas a creer, pero yo hacia una cosa similar, solo que en el patio de mi casa, y les prendía fuego a unos cucuruchos de papel con alerones que hacían de "autogiro"!!! :lol::lol::lol:

 

tuve que dejar de hacerlo cuando uno entró en casa de un vecino (lo mio era un 6º) y casi tenemos un disgusto ;) :o :o pero ASI aprendi yo los conceptos de gravedad, velovidad, cambio de estado, etc... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.