Jump to content

NOKIA


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Yo digamos que soy de NOKIA, y todos los moviles que compro son NOKIA. Una tonteria pero confiaba en una gran marca.

A principios de año tenia un NOKIA 6124 classic que al mes o asi, dejo de funcionar, porque la tecla de encendido no funcionaba. Tras llevarlo a reparar me dijeron que el telefono habia estado en contacto con humedad (cosa totalmente imposible, lo tenia 1 mes y nisiquiera habia salida de casa!!!). Vamos que tras quejas y tal, solo consegui una idemnizacion de 20€ que me hizo VODAFONE, en lugar de NOKIA.

 

Entonces decido irme a MOVISTAR, y pido dos moviles (NOKIA), y uno de ellos (concretamente un 5310 expressmusic) dejo de funcionar, porque todo va correctamente pero no transmite imagen a la pantalla, toda la pantalla esta negra. Lo llevo a reparar, y los sinvergüenzas de NOKIA me dicen que habia estado en contacto con la humedad.

 

Llamo a NOKIA, me cogen el telefono, y me pongo a explicarselo, y de repente me doy cuenta que ni me escuchan, empiezo a decir tonterias para ver si me dice algo, pero nada, no me estaba ni escuchando.

 

Vamos que a pesar de tener todos los moviles NOKIA (N96, varios navigators, y un monton de la serie N) no hacen ni caso a un cliente.

 

Os comento esto, porque seguro que alguno de vosotros que se os haya roto el NOKIA, os habran dicho lo mismo que a mi, y no hay derecho!!

 

En cuanto puedo, me voy a la oficina del consumidor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si yo no digo que sean malos moviles (cuando tengo todos los moviles NOKIA, y serán perfectamente mas de 20 moviles los que tengo NOKIA), lo que digo que cuando se averia alguno te dan siempre la misma excusa FALSA, para no hacerse cargo de la reparacion.

 

jejeje yo tengo el n96, pero guardado en un armario (movil lento donde los haya), y ahora llevo un navigator.

por ejemplo el n96 si que lo he mojado, y bien mojado; dejo de funcionar x teclas y cada dia que pasaba se arreglaba una tecla, y ahora va perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un problema que tuve con Movistar y Nokia, Nokia me confirmó por escrito que ellos venden los móviles libres a las compañias y son éstas las que los bloquean y les ponen los anagramas con lo que las garantias dependen de las compañías, pues los modifican. A partir de ahí, supongo que tendrán acuerdos comerciales, de reparación... El que te indemnizaron los de Vodafone, lo confirma.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces cambiar de Servicio Técnico ayuda bastante.

 

De todas formas, el fallo de que se vaya la pantalla, está resultando bastante frecuente en los Nokia que pasan mucho tiempo en los bolsillos. Muchas veces hay movimientos que someten al teléfono a tensiones contrarias en sus extremos y, esta, es la principal causa de que la pantalla deje de recibir señal (confirmado en el Servicio de Nokia).

 

El 5310 es un teléfono muy fino que invita a ir muchas veces en el bolsillo trasero. Mira a ver quién ha sido el "propietario" de ese teléfono en cuestión y si crees que ha podido pasar eso mismo que te he descrito.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeej es que lo mas curioso es que era de mi mujer!! que no sabe ni mandar un sms... solo lo usaba para llamar por telefono. Y siempre estaba en el bolso o encima de la mesa del comedor.

 

pero bueno, aunque no me den solucion, sigo siendo tan tonto que vuelve a confiar en NOKIA (¿porque? porque son faciles de usar, y se supone que buenos....)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de los telefonos de nokia es intachable, son muy buenos en cuanto a calidad.

A mi los actuales no me gustan por el tamaño que tienen, y por que veo el symbian muy detras de sus competidores (windows mobile, apple, android), pero esto es una opinion personal.

En cuanto a el servicio tecnico si no te dan una solucion (cambio por uno nuevo, reparacion, o devolucion del dinero) yo iria a consumo y les pondria una reclamacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa compis yo tube un nokia E65 y me salio malo no... peor hasta el punto de que me lo cambiaron.Bueno aun así me dio lo mismo se me quedaba colgado se apagaba,hasta que llego el día que hice un portabilidad en Agosto cogí nokia 5800 y jo...r toy de el hasta los mismisimos le tengo que llevar a que me lo lleven a arreglar pero claro me dicen que no tienen teléfono de cortesía y que me tardan diez días así que.....no se sera mala suerte venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, yo acabo de enviar mi N86 al SAT y me lo solucionaron bien, eso si, realmente es queno tenia nada, el problema eran mis manazas que no lo sabia usar.

 

Yo tambien soy de Nokia y la verdad es que seguire con ellos mientras me den el resultado que me dan, que es excelente, mi madre aun usa el 3320, que ya tiene unos 7 años y no falla ni a la de tres, y por casa tengo unos cuantos Nokias guardados por si hay que cambiar el que uso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también era de nokia, pero de momento, me he unido al boicot y no pienso comprarme uno hasta que no dejen de apoyar tan abiertamente a gobiernos que se saltan a la torera los derechos humanos y pretenden limitar la libertad de las personas.

 

los iraníes "boicotean" a nokia por "colaboracionista"

http://online.wsj.com/article/SB124562668777335653.html

 

 

No se merecen nada. Siendo una de las compañías más grandes de móviles en el mundo debería elegir mejor su cartera de clientes: tenían al pueblo iraní, pero prefirieron al gobierno... :thumbsup:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también era de nokia, pero de momento, me he unido al boicot y no pienso comprarme uno hasta que no dejen de apoyar tan abiertamente a gobiernos que se saltan a la torera los derechos humanos y pretenden limitar la libertad de las personas.

 

los iraníes "boicotean" a nokia por "colaboracionista"

http://online.wsj.com/article/SB124562668777335653.html

 

 

No se merecen nada. Siendo una de las compañías más grandes de móviles en el mundo debería elegir mejor su cartera de clientes: tenían al pueblo iraní, pero prefirieron al gobierno... :)

 

Si no distingues Nokia de Nokia Siemens Networks es mejor que no hables, porque estás confundiendo las cosas.

 

Nokia sólo fabrica móviles, Nokia Siemens Networks suministra REDES de telecomunicaciones fijas y móviles (lo siento, sólo un teleco o informático lo pilla a la primera) y Siemens tiene varias divisiones, pero tampoco es Nokia Siemens Networks. Esta empresa es la que desarrolla aplicaciones de todo tipo, bastante aburridas y largas de explicar, el portfolio es enorme, pero Nokia no tiene nada que ver.

 

Hablo porque sé de lo que hablo, no como tantos periodistas o políticos que no saben de qué hablan, no os dejéis llevar por todo lo que leáis en un periódico, investigad un poco caray.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también era de nokia, pero de momento, me he unido al boicot y no pienso comprarme uno hasta que no dejen de apoyar tan abiertamente a gobiernos que se saltan a la torera los derechos humanos y pretenden limitar la libertad de las personas.

 

los iraníes "boicotean" a nokia por "colaboracionista"

http://online.wsj.com/article/SB124562668777335653.html

 

 

No se merecen nada. Siendo una de las compañías más grandes de móviles en el mundo debería elegir mejor su cartera de clientes: tenían al pueblo iraní, pero prefirieron al gobierno... :notworthy:

 

Si no distingues Nokia de Nokia Siemens Networks es mejor que no hables, porque estás confundiendo las cosas.

 

Nokia sólo fabrica móviles, Nokia Siemens Networks suministra REDES de telecomunicaciones fijas y móviles (lo siento, sólo un teleco o informático lo pilla a la primera) y Siemens tiene varias divisiones, pero tampoco es Nokia Siemens Networks. Esta empresa es la que desarrolla aplicaciones de todo tipo, bastante aburridas y largas de explicar, el portfolio es enorme, pero Nokia no tiene nada que ver.

 

Hablo porque sé de lo que hablo, no como tantos periodistas o políticos que no saben de qué hablan, no os dejéis llevar por todo lo que leáis en un periódico, investigad un poco caray.

 

S2

 

Nokia siemens network es la empresa proveedeora de servicios de comunicación nacida de la fusión de las que utilizaban nokia y siemens, es propiedad de nokia, así que algo si que tiene que ver:

nokia siemens network

nokia siemens network...

nokia siemens network

Yo no puedo boicotear a nokia siemens network porque no uso ninguno de sus servicios (al menos conscientemente), pero seguiré haciendolo con nokia. Y desde luego, si tuviera que contratar algún producto relacionado con comunicaciones que tuviera que ver con nokia siemens network tampoco lo haría.

Lo siento, solo alguien que ve más allá de lo que fabrica cada empresa lo pilla... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también era de nokia, pero de momento, me he unido al boicot y no pienso comprarme uno hasta que no dejen de apoyar tan abiertamente a gobiernos que se saltan a la torera los derechos humanos y pretenden limitar la libertad de las personas.

 

los iraníes "boicotean" a nokia por "colaboracionista"

http://online.wsj.com/article/SB124562668777335653.html

 

 

No se merecen nada. Siendo una de las compañías más grandes de móviles en el mundo debería elegir mejor su cartera de clientes: tenían al pueblo iraní, pero prefirieron al gobierno... :fisch:

 

Si no distingues Nokia de Nokia Siemens Networks es mejor que no hables, porque estás confundiendo las cosas.

 

Nokia sólo fabrica móviles, Nokia Siemens Networks suministra REDES de telecomunicaciones fijas y móviles (lo siento, sólo un teleco o informático lo pilla a la primera) y Siemens tiene varias divisiones, pero tampoco es Nokia Siemens Networks. Esta empresa es la que desarrolla aplicaciones de todo tipo, bastante aburridas y largas de explicar, el portfolio es enorme, pero Nokia no tiene nada que ver.

 

Hablo porque sé de lo que hablo, no como tantos periodistas o políticos que no saben de qué hablan, no os dejéis llevar por todo lo que leáis en un periódico, investigad un poco caray.

 

S2

 

Nokia siemens network es la empresa proveedeora de servicios de comunicación nacida de la fusión de las que utilizaban nokia y siemens, es propiedad de nokia, así que algo si que tiene que ver:

nokia siemens network

nokia siemens network...

nokia siemens network

Yo no puedo boicotear a nokia siemens network porque no uso ninguno de sus servicios (al menos conscientemente), pero seguiré haciendolo con nokia. Y desde luego, si tuviera que contratar algún producto relacionado con comunicaciones que tuviera que ver con nokia siemens network tampoco lo haría.

Lo siento, solo alguien que ve más allá de lo que fabrica cada empresa lo pilla... :fisch:

 

Yo no es que quiera derivar este hilo en otra cosa, pero te digo que no tienes razón, NSN suministra redes, p.e. a los 3 operadores de móvil españoles y resto del mundo también, ADSL, al tren de alta velocidad, etc. Si no quieres hacer uso inconscientemente métete en una cueva, porque sino ya estás haciendo uso de sus redes, PORQUE NSN CONECTA A 10BILLONES DE USUARIOS EN TODO EL MUNDO.

 

Y que si no quieres comprar un móvil Nokia pues no lo compres, pero estás mezclando cosas, haciendo demagogia y liando a la gente. Te hablo de primera mano, con conocimiento de causa, y te aseguro que ninguno de los 60.000 trabajadores que tiene NSN en el mundo es un terrorista, sino ingenieros con mucha formación.

 

Ahora piensa en la dinamita, se inventó para la minería, pero algunos la usan para hacer bombas, eso es el motivo de los premios Nobel, darle un buen uso a la ciencia.

 

Los ingenieros y técnicos que fabrican teléfonos Nokia no conocen a nadie de NSN porque son cosas y empresas distintas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.