Jump to content

1º Problema con A3 (no muy serio...)


Mike1979

Publicaciones recomendadas

Ayer tuvo el primer problemilla con mi A3. Hasta ayer mismo, si tocaba el botón del elevalunas eléctrico, la ventanilla se bajaba de forma automática sin tener que dejar presionado el botón.

 

Pues desde ayer, para bajar la ventanilla hasta abajo tengo que dejar pulsado el botón.

 

¿Os ha pasado esto a alguno ??? Es de facil solución ?? Supongo que la solución será tirar de garantía, no? La ventanilla del copiloto sigue funcionando bien.

 

Saludos,

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con las ventanillas bajadas,pulsa los 2 elevalunas para subirlas y una vez que ya se hayan cerrado no dejes de pulsarlos hasta pasados unos 5 segundos.

Probablemente asi se solucione.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mike 1987!!

 

Has desconectado la bateria para algo!! es que si sueltas la bateria te sucede eso! yo tuve que cambiar la bateria hace poco y despues de cambiarla me

 

pasaba lo que a ti!! si no pues sigue los consejos que te han dado "2 primeras repuestas" tambien te viene en el libro de audi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las ventanillas bajadas,pulsa los 2 elevalunas para subirlas y una vez que ya se hayan cerrado no dejes de pulsarlos hasta pasados unos 5 segundos.

Probablemente asi se solucione.

 

Esto que te dice Dani es la solución, yo creo que nos ha pasado a la gran mayoría de foreros en alguna ocasión. Tb suele ocurrir que al arrancar el coche y pulsar botón elevalunas a veces bajan totalmente con un solo clic y otras no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que te dice Dani es la solución, yo creo que nos ha pasado a la gran mayoría de foreros en alguna ocasión. Tb suele ocurrir que al arrancar el coche y pulsar botón elevalunas a veces bajan totalmente con un solo clic y otras no.

 

S2

 

+1

Tranquilo que eso es nada. A mi también me pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.