Jump to content

Parrilla s6!!!


galera13

Publicaciones recomendadas

No te entiendo toni, yo ya lo tengo pedido el anagrama este pequeñito del s6 que va en la parrila, entonces tu me dices que le ponga el del s6 pero, el del ultimo modelo te refieres?¿ un saludo

 

 

Si, el del último modelo es el que ves en la foto, y es más grande que el anterior, yo antes llevaba el anterior y para mi gusto está mejor este, pero viendo bien tu foto veo que tiene el hueco ya preparado, ASI que supongo que tendrás que poner la que le corresponda..

 

Seguro que una u otra quedan de lujo, esa rejilla es preciosa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale ya te entiendo toni, Gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta, para cundo vaya a recoger el pedido en el concesionario el lunes, se lo comentare, Un saludo

 

 

A mandar que pa eso estamos,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, ya tengo el anagrama de s6, el pequeñito que va en la parrilla, muy bonito, i e comprado los aros traseros del audi a6 del modelo ultimo que a salido, que son un poquito mas grandes que los que llevava.

 

Ahora ya, solo me falta que me llegue todo el kit del paragolpes para empezar con el montaje!

 

 

 

post-38320-1257939655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, ya tengo el anagrama de s6, el pequeñito que va en la parrilla, muy bonito, i e comprado los aros traseros del audi a6 del modelo ultimo que a salido, que son un poquito mas grandes que los que llevava.

 

Ahora ya, solo me falta que me llegue todo el kit del paragolpes para empezar con el montaje!

 

 

 

post-38320-1257939655.jpg

 

 

A ese es al que me referia, ese es el que llevo yo, es que pensé que llevaba el otro el más pequeño, pero ese queda de lujo. Muy bonito

 

Que lo disfrutes que supongo que estarás ya nerviosito jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Espai, en las fotos de más arriba se bien la de Galera y si no en los primeros comentarios del hilo está el mio montado en la parrilla original y también puedes echarle un vistazo, y si no te sirven me lo dices y viendo que eres de madrid, pues en cualquier momento nos vemos y la ves "in situ"

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.