Jump to content

Parrilla s6!!!


galera13

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, viendo como le a quedado el cotxe a galder, pues... mismo de lo mismo, este lunes hice el pedido para el paragolpes csr!!!Estara 2 semanas en llegar! Me muero de ganas! El cotxe ya lo tengo en el taller porque me lo pintan todo de color negro, va a quedar precioso! I de echo hoy ya e podido recoger en el concesionario la parrilla S6 modelo 4f gris platino!! i los anagramas S6 i el de S-line!!Solo me falta en la parrilla, el clip que pone S6 en pequeñito que me llegara mas adelante, Por cierto en las fotos igual no se aprecia tanto, pero la parrilla es cromada de arriba a bajo, es preciosa!!Haber que hos parece!!

 

 

 

 

 

post-38320-1257343196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Galder es su nombre jeje! Mi intencion es que quede como el de el, la diferencia es que el mio no llevara las antiniebla, porque le pongo las luces originales s6, i la parrilla, ya que la suya es la normal, i las estriberas, 2 a cada lado, en las entradas del aire. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para serte sincero, remodelaba el paragolpes (me gastaria 500€ mas pero obtendria un resulto perfecto)

es mi opinion, pero yo haria eso (hacerlo menos bajito, hacer que acople mejor con las aletas, remodelar la forma de los huecos de los antinieblas, y subir un par de cm la parrilla central). Tiene faena, pero si lo piensas quedaria perfecto!!

 

saluods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si voy a intentar, es que quede lo mejor possible, como las aletas de los laterales, ya hable con el xapista i me dijo que ajustara bien, si fuera un pelin mas alto mejor, pero no creo que pueda quedar mas alto, nose ya veremos i para mi gusto, la parrilla ami ya me gusta como queda, eso va a gustos jejej, lo que passa esque tu pides mucho tio jej, las cosas vienen como vienen, no es nada facil hacerle la modificacion que tu dices,Si tengo claro una cosa: Chapuzas no voy hacer para que me quede igual 3cm mas alto tanto el paragolpes como la parrilla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, viendo como le a quedado el cotxe a galder, pues... mismo de lo mismo, este lunes hice el pedido para el paragolpes csr!!!Estara 2 semanas en llegar! Me muero de ganas! El cotxe ya lo tengo en el taller porque me lo pintan todo de color negro, va a quedar precioso! I de echo hoy ya e podido recoger en el concesionario la parrilla S6 modelo 4f gris platino!! i los anagramas S6 i el de S-line!!Solo me falta en la parrilla, el clip que pone S6 en pequeñito que me llegara mas adelante, Por cierto en las fotos igual no se aprecia tanto, pero la parrilla es cromada de arriba a bajo, es preciosa!!Haber que hos parece!!

 

 

 

 

 

post-38320-1257343196.jpg

 

 

Venga otro más que se une al club de los S6 "de palo" pues vamos siendo ya unos pocos y es que el anagrama es tan bonito, si en la rejilla delantera le pones el del nuevo S6 queda mejor que el pequeño del anterior modelo, yo he llevado los dos y no hay color, si puedo te cuelgo una foto..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.