Jump to content

Parrilla s6!!!


galera13

Publicaciones recomendadas

Menos mal que el interior sigue en su linea ejeje

 

 

Por el exterior no te preocupes la pena se te va a pasar rápido cuando lo veas terminado, y el interior, la verdad que yo le daria un lavadito de cara, a mi como que la madera ya no, la veo desfasadilla, hay compañeros sobretodo en el sub de A4 que las han pintado de plata y quedan de lujo, de hecho uno de ellos me vendio las suyas ya pintadas para el A4 de mi padre y "oiga como el dia y la noche" aunque ya se sabe que en esto como en todo pa gustos.....

 

 

Animo que ya queda menos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias toni... Pero, me he confundido, hablabais de parrilla y pensaba en el salpicadero. Al ver el logo pequeño, pensé que era para el salpicadero (por cierto sigo sin saber dónde va) :crying_anim:

 

Un saludo.

 

 

No te preocupes te pongo una fotillo señalandolo a ver si ASI queda claro.. jeje

 

106k3fo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.