Jump to content

DOBLE SALIDA


Selrax

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Al final me he comprado el TT, hoy voy a buscarlo! Era un TTC negro, del 2006, 1.8T 163cv.

Ya le hare fotos y lo subire, prometido.

 

Y lo primero que quiero hacerle es ponerle la doble salida de escape. Pero me gustaría que me ayudaseis.

 

Es complicado hacerlo? suona mas (no quiero)

 

Y precio?

 

Muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


complicado depende. si le pones la "falsa" doble salida es facil. mas o menos consiste en comprar las piezas, desatornillar las antiguas y volver a atornillar las nuevas. no suena mas pq el escape es el mismo. la salida nueva q le pones es falsa, no echa humo.

 

Si quieres la doble salida real es ya mas complicado y mas caro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido,

 

si tu 1.8t de 180cv tiene traccion quattro, se le puede poner sin complicaciones la doble salida del 225cv porque trae el hueco para ello. Si no es traccion quattro hay varias alternativas:

 

- Una doble salida artesanal

- jod** el hueco de la rueda de repuesto para que te valga la doble salida del 225 cv

- Ver uno de los kits de doble salida ya preparados para este caso, por ejemplo miltek (TTshop) -- algo carillo

- Poner la doble salida falsa, para mi gusto cutre porque solo sale humo por un escape.

 

Un saludo,

 

PD: a ver esas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

 

No es Quatro.

 

Mi intención tampoco es gastarme una pasta, me parece que le queda muy bonito, y lo que queria es que si no fuese muy problematico y costoso, hacerlo.

 

Gracias otra vez!!

 

SELRAX, si me facilitas tu email te mando las fotos del coche de otro forero ke se hizo un montaje de la doble salida bastante simple y barato.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

 

No es Quatro.

 

Mi intención tampoco es gastarme una pasta, me parece que le queda muy bonito, y lo que queria es que si no fuese muy problematico y costoso, hacerlo.

 

Gracias otra vez!!

 

SELRAX, si me facilitas tu email te mando las fotos del coche de otro forero ke se hizo un montaje de la doble salida bastante simple y barato.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.