Jump to content

No entiendo al vendedor del concesionario


Bourne

Publicaciones recomendadas

La verdad que es penoso que te juzguen por la vestimenta que llevas, yo explicare mi caso cuando fui a Huertas Motor Cartagena a ver el audi era un viernes tarde y fui con un amigo fui en plan sport o sea en chandal deportivo y zapatillas deportivas, se dignaron a darme un catalogo y decirme mas o menos cuanto me podria costar el A4, quise verlo y estaba cerrado y que casualidad que no encontraban la llave para abrirlo y fui a la W que esta al lado y me atendieron muy bien sin fijarse en la forma de vestir las quejas ya vienen despues ya cuando has pagado el coche ya no te quieren mucho,jajaja.Cuando venda este si puedo el cuatro aros ya me movere yo bastante para ver buenas ofertas y seguire vistiendo normal si es durante la semana por tema laboral hay que fino, pero si es un sabado o viernes tardes en plan sport, las apariencias engañan, ya que puede una persona ir trajeado y no tener un duro y otro que no tenga pinta de tener euros sacar de la bolsa 40.000 euros y comprar el A5 en el momento.jejeje.Saludos.

 

 

 

Pues se ve que es política de empresa porque en Huertas (Murcia Capital)el comercial nos dió las buenas tardes con un ..."tarda minimo 9meses"...claro que a la semana me llama muy amablemente para hacerme una nueva oferta a lo que le respondí:"Uy,lo compré esa misma tarde...que lastima".

Sabéis que el jéfe les pide llamar a todos los clientes con presupuesto dado?Pues eso...

 

Y mi 1ª Revisión...va para allí.Así le doy un saludito... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mar77 les esta bien empleado la respuesta que le disteis, la verdad que Huertas Motor Cartagena y Murcia tienen la misma politica de empresa, como tienen la mayoria de concesiones como W,Seat......van un poco sobrado,yo ya no lo llevo a ese concesionario lo llevo a otro grupo w mas barato y mas familiar aunque todos son iguales la verdad, mientras compras, te llaman mil veces y bastante peloteo,coche matriculado y pagado adios no vuelvas en tiempo.Saludos y precioso A5 el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar77 les esta bien empleado la respuesta que le disteis, la verdad que Huertas Motor Cartagena y Murcia tienen la misma politica de empresa, como tienen la mayoria de concesiones como W,Seat......van un poco sobrado,yo ya no lo llevo a ese concesionario lo llevo a otro grupo w mas barato y mas familiar aunque todos son iguales la verdad, mientras compras, te llaman mil veces y bastante peloteo,coche matriculado y pagado adios no vuelvas en tiempo.Saludos y precioso A5 el tuyo.

 

 

 

Lo bueno de todo sabes qué es?Que era cierto que esa misma tarde que les visité a ellos compramos nuestro A5...

Grupo Marcos Automoción tiene mas de 25 concesionarios en Murcia y Alicante desde Cadillac hasta Kia...es una emprasa muy familiar nacida de la nada...quizá eso influya en su trato. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, pues mis experiencias en conces, las mismas que las vuestras a veces voy conel ropa del curro y otras mejor vestido..pues cuando he ido con la ropa del curro, idem de idem, inspeccion y revision con la miradita de arriba a abajo, explicaciones rapiditas que tienen que seguir hablando por el messenger,precio de catalogo con el minimo descuento, y eso si, no l digas pero se puede ajustar algo mas...y el tipico vacilon te responde!!, "esto no es un conce de compraventa,o esto no son las rebajas", el coche es lo que vale...vale pues media vuelta y de camino a atencion al cliente, ojita de reclamaciones y una vez hecha,llevarla al ayuntamiento y punto..si es tiempo mio, pero ese ca..on no tiene otro nombre,la proxima me mira con otros ojos, recuerdo una vez que el vendedor no me quiso dar su nombre para la reclamacion y a mi me la va adar, llamadita a la policia,se presento, me dio nombre,direcciony hasta casi dos besos..jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, pues mis experiencias en conces, las mismas que las vuestras a veces voy conel ropa del curro y otras mejor vestido..pues cuando he ido con la ropa del curro, idem de idem, inspeccion y revision con la miradita de arriba a abajo, explicaciones rapiditas que tienen que seguir hablando por el messenger,precio de catalogo con el minimo descuento, y eso si, no l digas pero se puede ajustar algo mas...y el tipico vacilon te responde!!, "esto no es un conce de compraventa,o esto no son las rebajas", el coche es lo que vale...vale pues media vuelta y de camino a atencion al cliente, ojita de reclamaciones y una vez hecha,llevarla al ayuntamiento y punto..si es tiempo mio, pero ese ca..on no tiene otro nombre,la proxima me mira con otros ojos, recuerdo una vez que el vendedor no me quiso dar su nombre para la reclamacion y a mi me la va adar, llamadita a la policia,se presento, me dio nombre,direcciony hasta casi dos besos..jejejej

 

No acabo de entender que tendrá que ver que no te quieran rebajar el precio para enviar a la policia o pedir la hoja de reclamaciones :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, pues mis experiencias en conces, las mismas que las vuestras a veces voy conel ropa del curro y otras mejor vestido..pues cuando he ido con la ropa del curro, idem de idem, inspeccion y revision con la miradita de arriba a abajo, explicaciones rapiditas que tienen que seguir hablando por el messenger,precio de catalogo con el minimo descuento, y eso si, no l digas pero se puede ajustar algo mas...y el tipico vacilon te responde!!, "esto no es un conce de compraventa,o esto no son las rebajas", el coche es lo que vale...vale pues media vuelta y de camino a atencion al cliente, ojita de reclamaciones y una vez hecha,llevarla al ayuntamiento y punto..si es tiempo mio, pero ese ca..on no tiene otro nombre,la proxima me mira con otros ojos, recuerdo una vez que el vendedor no me quiso dar su nombre para la reclamacion y a mi me la va adar, llamadita a la policia,se presento, me dio nombre,direcciony hasta casi dos besos..jejejej

 

No acabo de entender que tendrá que ver que no te quieran rebajar el precio para enviar a la policia o pedir la hoja de reclamaciones :clap1:

 

 

te lo explico, era una simple anecdota, al ir a hacer la compra de una furgoneta para el trabjo, el vendedor se paso bastante con miraditas, desprecios en fin,algun que otro corte, simplemente por como iba vestido,para colmo me negaba que existiera el modelo de furgoneta qu buscaba y salia en 1 semana, con lo cual, el dicho vendedor, me dijo que "si no estas agusto, vete de mi casa", ahi fue cuand pedi la hoja de reclamaciones, el se nego a DARME SU NOMBRE,y LA HOJA DE RECLAMACIONES,con lo cua llame a la policia se presento, que el se pensaba que no lo haria, y cuando me vio a aparecer con dos policias, se le callo el mondonguillo..en ningun momento dije que era por no rebajar el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar77 les esta bien empleado la respuesta que le disteis, la verdad que Huertas Motor Cartagena y Murcia tienen la misma politica de empresa, como tienen la mayoria de concesiones como W,Seat......van un poco sobrado,yo ya no lo llevo a ese concesionario lo llevo a otro grupo w mas barato y mas familiar aunque todos son iguales la verdad, mientras compras, te llaman mil veces y bastante peloteo,coche matriculado y pagado adios no vuelvas en tiempo.Saludos y precioso A5 el tuyo.

 

 

El grupo Pujante, por lo menos en AUDI, le da cien vueltas al grupo Huertas, en trato y en descuentos (hablo de la zonas de Cartagena, Murcia y Lorca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.