Jump to content

Un par de cositas para el que tenga el coche nuevo


daniel69

Publicaciones recomendadas

Metemos los tornillos y poco a poco atornillamos, de forma que sea el atornillar lo que empuje el soporte.

 

20.jpg

 

21.jpg

 

Finalmente cerramos los embellecedores.

 

22.jpg

 

Prueba de gafas

 

23.jpg

 

Y este es el resultado final :thumbsup:

 

24.jpg

 

 

25.jpg

 

 

 

 

REFLEXIONES

 

- El acabado final es excelente. Al principio resulta "raro", pero como se ve en las fotos queda bonito.

- El portagafas no encaja perfectamente, pero no resulta ningún problema . El mecanismo (muelle) va muy suave.

- NO VALE para gafas grandes, sí para gafas 'normales'. No hay mucho hueco.

- No es perfecto. Al abrirlo hay que tener cuidado de no bajarlo del todo o las gafas saltarán. Para mi gusto debería tener más plástico que sujetasen las gafas. Queda un pequeño hueco entre el portagafas y la carrocería por detrás, lo que significa que si no tenemos cuidado podría meterse alguna parta de la gafa. Esto en principio no es problema (el mecanismo no tiene fuerza), pero quizá haga que se queda a mitad de cerrarse, e instintivamente lo empujemos nosotros momento en el cual las gafas sí corren peligro.

- Para lo que cuesta, vale la pena.

- No se ve demasiado desde fuera, pero evidentemente parece un portagafas y los amigos de lo ajeno pueden caer en la tentación.

 

Mi recomendación es que vale la pena ponerlo, ya que hasta el más torpe (yo) puede hacerlo sin romper nada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas dani te importaria ponerme la ref de la linterna?

e estado en mi conce y el abuelete de recambios me dice ke linterna si pero no con los 4 aritos,ke el tiene una y es sin ellos

si me das la ref voy con ella y con la foto de la linterna pa ke se convezca de ke si existe pos estaba convencido de ke no y con un abuelete no se puede discutir jejejejje

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PablosSportBack, la verdad es que iba con mucho miedo y al final no era para tanto.

 

Alex4414 te pongo lo que pone en la caja.

 

Hueco L208

Clave 4F0947175

Color 0067

Denominacion Lampara

 

Abajo del código de barras pone: 6VM05333765

 

No se exactamente cual será la referencia, el de accesorios de mi conce sabía ya que existían (el comercial no) y me la pidió sin referencia.

Pero me dió un catálogo de accesorios oficial (que me he dejado en el coche) y en el catálogo está la linterna.

Si hace falta hago una foto mejor de la etiqueta, ya me dices algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias dani el lunes ire al conce a ver ke me cuenta el abuelete ya comentare

gracias de nuevo salu2

buenas yasta pedida la linternita yega mañana

a ver si no me yevo sorpresa y chasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex4414 es una simple linternita, al principio dirás 'madre lo que he comprado' pero cuando estés en un sitio a oscuras verás que vale la pena llevar algo así en el coche.

 

Carlitos-A3 de momento no, jeje, má adelante quizás. Ahora mismo estoy ahorrando a la espera de ver qué pasa con los de dynavin, si sacan un modelo nuevo o si arreglan los fallitos que tiene el actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje ya si lo digo por el tema de ke lleven los aritos o no

ya comente ke el abuelete de recanbios me aseguro ke no los tenia y hoy le e enseñado la foto y las ref ke me diste ayer y ma dixo ke eso le daba igual ke estaba pedido ya

por eso la sorpresa no por otra cosa

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas e yamado esta tarde al conce y sorpresa agradable la linternita trae los aritosn y la marca

ya me kedo mas trankilo mañana ire a rec ojerla

gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.