Jump to content

Ruido al girar!


ELPRINCIPIANTE

Publicaciones recomendadas

A ver, hola a todos poseo desde hace un año mi audi A4 b8 Tfsi 160cv multitronic. y he notado yo creo que lo hace desde que lo compre, que cuando giro la dirección a poca velocidad normalmente claro, porque en carretera no lo escucho como es logico, cuando me he dado cuenta es al girar al entrar en los parking en las curvas de los distintos niveles, y hace un ruido como un ruunrumrum cada vez que voy andando con él y la dirección girada. os suena alguno igua?,l tendra que ver por ser cambio automatico? ,será que el motor de la dirección suena asi? no sé me trae mosca.

1 saludo a la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, hola a todos poseo desde hace un año mi audi A4 b8 Tfsi 160cv multitronic. y he notado yo creo que lo hace desde que lo compre, que cuando giro la dirección a poca velocidad normalmente claro, porque en carretera no lo escucho como es logico, cuando me he dado cuenta es al girar al entrar en los parking en las curvas de los distintos niveles, y hace un ruido como un ruunrumrum cada vez que voy andando con él y la dirección girada. os suena alguno igua?,l tendra que ver por ser cambio automatico? ,será que el motor de la dirección suena asi? no sé me trae mosca.

1 saludo a la peña.

 

Es algo que se ha comentado ya por el foro, parece ser algo comun en el B8, solamente cuando estas parado casi parado y en superficies lisas, tipo parking.

 

Ciao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al menos me tranquiliza saber que no estoy sólo. Tengo que preguntar más a ver que me dicen.

1saludo

 

 

Es algo que se ha comentado ya por el foro, parece ser algo comun en el B8, solamente cuando estas parado casi parado y en superficies lisas, tipo parking.

 

Ciao :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post sobre esto, a todos nos pasa. Cuando hace calor se nota más todavía porque las ruedas se agarran mas al suelo. Parecese que es cuando haces alguna maniobra y tienes que girar bastante el volante. Yo fui al conce y me dijeron que es normal por las ruedas. Eso si recuerda que es cuando estás parado o casi parado o a muy baja velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al menos me tranquiliza saber que no es nada grave, es cierto que es a muy baja velocidad pero el ruido es rururummm.+

1saludo.

 

Hay un post sobre esto, a todos nos pasa. Cuando hace calor se nota más todavía porque las ruedas se agarran mas al suelo. Parecese que es cuando haces alguna maniobra y tienes que girar bastante el volante. Yo fui al conce y me dijeron que es normal por las ruedas. Eso si recuerda que es cuando estás parado o casi parado o a muy baja velocidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es completamente normal en todos los coches que tengan una rueda de un ancho considerable, los neumaticos en buen estado y un suelo liso sobretodo de cemento/hormigon. Y ademas si tu coche es automatico y maniobras con la directa y el freno pisado el ruido es mas acusado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.