Jump to content

Vibración en volante/tren delantero a altas velocidades


DOBLEJOTA

Publicaciones recomendadas

Mu buenas a todos, a ver últimamente estoy notando que me vibra un poquito y parece que cada vez más el volante en altas velocidaes, es decir, cuando comienzo a superar los 120 Km/h.Más o menos dicha vibración comienza a los 140 Km/h y de ahí hasta los 160 Km/h.Y no es que circule a esa velocidad, pero lo he probado para certificar dicha vibración, jeje........No me preocupa mucho, pues no circulo frecuentemente a esas velocidades, pues a 100-120 Km/h va bien, pero claro no sé si afectará a la seguridad y estabilidad del vehículo en un futuro.

 

Ah, por cierto otro cosa que noto es que cuando cojo un badén o bache no muy pronunciado, noto que la dirección se va para un lado, el volante se va un poquito hacia un lado(que supongo que será siempre al mismo lado).

 

 

Me da a mi, ques estas cosas que comento son relacionado con la dirección, partes de los ejes delanteros, rodamientos de una rueda, etc.

 

 

Bueno, espero que me podáis ayudar tíos, para así yo poder mover ficha.

 

 

Gracias gente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz un equilibrado de las ruedas traseras :thumbsup:

 

Si la vibración, la notas a bajas velocidades (por debajo de 100 km/h) son las delanteras las que están desequilibradas; si es por encima de 100, las traseras

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me vibra cuando paso de 120 a 140 yo le achaco a algo del motor pues tengo las ruedas bien equilibradas, aunque suene raro, no le doy mucha importancia. Los del saltitos en los badenes, eso es mas peligrosos hay que tener mucho cuidao con eso, porque hay algunas milesimas que la rueda despega y pierde traccion, hay que estar atento con el volante para redirigir el coche si hace falta y sobre todo intentar visualizarlos antes y bajar el piston.

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu buenas a todos, a ver últimamente estoy notando que me vibra un poquito y parece que cada vez más el volante en altas velocidaes, es decir, cuando comienzo a superar los 120 Km/h.Más o menos dicha vibración comienza a los 140 Km/h y de ahí hasta los 160 Km/h.Y no es que circule a esa velocidad, pero lo he probado para certificar dicha vibración, jeje........No me preocupa mucho, pues no circulo frecuentemente a esas velocidades, pues a 100-120 Km/h va bien, pero claro no sé si afectará a la seguridad y estabilidad del vehículo en un futuro.

 

Ah, por cierto otro cosa que noto es que cuando cojo un badén o bache no muy pronunciado, noto que la dirección se va para un lado, el volante se va un poquito hacia un lado(que supongo que será siempre al mismo lado).

 

 

Me da a mi, ques estas cosas que comento son relacionado con la dirección, partes de los ejes delanteros, rodamientos de una rueda, etc.

 

 

Bueno, espero que me podáis ayudar tíos, para así yo poder mover ficha.

 

 

Gracias gente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.