Jump to content

PERDIDA GASOLINA A6


AUDICANARIAS

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS.

MI VEHICULO AUDI A6 2.4 CREO QUE PIERDE GASOLINA POR LA ZONA DE LOS BAJOS DEL COCHE JUSTO DELANTE DE LA RUEDA TRASERA DERECHA.

LO RARO ES QUE PIERDE SOBRETODO AL ARRANCAR Y EN LOS PRIMEROS MINUTOS (FORMA HASTA UN CHARCO EN EL SUELO). DESPUES DE CONDUCIR MUCHO TIEMPO NO PARECE QUE PIERDA.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece un fallo en alguna conduccion de combustible. No se como sera el esquema de alimentacion del 2.4 pero suena a que en parado, que es cuando menos demanda hay, o bien hay mas presion en el circuito y por eso falla o bien es la tuberia de retorno la que pierde.

 

No se si ademas coincidira que tienes ahi el filtro de la gasolina, que seria un posible punto de fallo.

 

Yo en cualquier caso andaria con ojo, no es sano tener una perdida de gasolina por ahi, que el escape /catalizador se ponen lo bastante calientes como para darte un disgusto.

 

A ver si alguien tiene mas datos. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitufino, es que no se que motor tienes y si es cuattro o no porque varían las tubuladuras y el depósito, que en el caso del cuattro es como si tuviese dos.

 

Por el lugar donde dices es muy probable que pierda por donde comenta Joseps. Si sigues los tubos que salen del depósito (por los bajos) podrás ver el filtro y las tuberías de retorno y aireación, que te darán una idea de por dónde pierde.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
HOLA AMIGOS.

MI VEHICULO AUDI A6 2.4 CREO QUE PIERDE GASOLINA POR LA ZONA DE LOS BAJOS DEL COCHE JUSTO DELANTE DE LA RUEDA TRASERA DERECHA.

LO RARO ES QUE PIERDE SOBRETODO AL ARRANCAR Y EN LOS PRIMEROS MINUTOS (FORMA HASTA UN CHARCO EN EL SUELO). DESPUES DE CONDUCIR MUCHO TIEMPO NO PARECE QUE PIERDA.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

 

Hola compañeros,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe algo más del tema?

 

Mi coche es un A6 1.8T del 99.

 

Me ha perdido gasolina dos veces, justo cuando lo arranco después de llevar varios días sin moverlo (la última vez me pasó después de 10 días sin mover el coche). Pierde por la zona que describe "AUDICANARIAS" (delante de la rueda trasera derecha) durante un rato al arrancar, llegando a hacer un buen charco.

 

A alguien le ha pasado esto? Solución? Alguien puede poner alguna foto donde se vea el filtro de gasolina de un 1.8T ?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Como nadie ha contestado y por si a alguien más le pasa, ya he solucionado el problema, era una abrazadera metálica que estaba un poco floja justo en la salida del filtro de gasolina.

 

Para solucionarlo, hay que levantar el coche, quitar una especie de cubrecarter (justo delante de la rueda trasera-derecha) que tapa los manguitos que van del deposito al motor pasando por el filtro de gasolina, y cambiar la arandela por otra metalica con cuidado de no dañar los manguitos y dejandolo todo bien sujeto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto este post demasiado tarde.

 

Corroboro que el problema está en el filtro de gasolina. Yo lo sufrí en mi antiguo Ex-Toledo. He cambiado el filtro y, como nuevo. "Nunca mais" se supo :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola d nuevo, después d mucho buscar algo relacionado con mi tema, he descubierto este post q se inició hace 8 años, espero q no os moleste que al escribir se reabra, pero es por si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo.. ya q a mi es justo lo q describe audicanarias, pero yo si q he cambiado filtro d la gasolina y nada, sigue haciéndolo cd le da la gana.gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.