Jump to content

Carcasas de navegadores


Scravenger

Publicaciones recomendadas

AUDIOMECA y AudiMB, me dirijo a vosotros en especial, ya que sois expertos en este terreno, pero agradezco la ayuda de cualquiera ;):D:D .

Se pueden comprar en algun sitio, carcasas de los navegadores originales para un modelo determinado de audi ?. Quiero decir, que si se dispone de un navi para A6 y lo queremos implantar en un A4, cambiando la carcasa valdria, ya que electricamente son iguales, este es mi caso, pero no se donde conseguir la carcasa para A4 (b5), se que en ebay se venden algunas, pero no he visto para mi modelo en cuestion. Si me podeis dar una direccion, telefono, email de una empresa o particular, os quedaria eternamente agradecidos, necesito la carcasa para empezar a instalarlo <_< , bueno, eso sera otra historia :D Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado amigo... nuestros queridísimos amigos de Audi hiciero precisamente eso para que no valieran los modelos de un A4 para otro, no como en VW, donde por ejemplo el MFD1 vale para el Polo, Golf, Passat, Touran, Variant, Lupo, etc... salvo las versiones nuevas, pero bueno para esas ya está el MFD2...

 

A ese problema tienes que sumar otros, como la versión de navegador, el tipo de comunicación con el FIS, de modo que no se puede utilizar y adquirir un Navi Plus sin tener todo eso en cuenta.

 

La empresa que me provee los navis no me puede enviar esas piezas sueltas, ya que no se venden en concesionario de ese modo, sino con el Navegador.

 

Ese el uno de los problemas con que se encuentra todo el mundo, de hecho, algunos navegadores como los del A8 y A6 son algo más baratos que los de A4.

 

Por lo que a mi respecta siento indicarte que lo tienes bastante complicado, no sé si Audiomeca podrá ayudarte más que yo.

 

Lamento enviarte esta información pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AudiMB, el caso es que yo tengo un 8D0 035 192E, pero con carcasa de A6, entonces, resulta que si que es mi navi, pero con la carcasa cambiada, y por ello quiero volver a la carcasa original, creo que en alemania se tienen que vender, ya que en ebay las he visto con nº de referencia y todo.

Abusando de tus conocimientos y predisposicion a ayudar, te comento: La conexion con el FIS, puede ser segun os he leido, por CANbus o por clock, yo adquiri este modelo junto con algunos perifericos como por ej. el TMC (4B1 919 894A), como puedo saber que sistema utiliza tanto el navi como el coche, ya que en el mio no hay radio original ni conectores, sino un mazo de cables todos unidos con cinta aislante.

Por cierto, enhorabuena por tu excelente web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente puedes adaptar los laterales de la unidad, siempre que la unidad sea más grande que el hueco, aunque nunca te quedará igual.

 

En relación a las conexiones, lo puedes saber a través del cuadro, puesto que las señales de comunicación llegan al cuadro. Envíame por MP tu número de chasis, año de fabricación, modelo, tipo de motor y cambio... y te cuento algo.

 

Si has visto esas piezas en Alemania será del despiece de algún particular, pero no hay piezas sueltas de ese tipo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias miky, espero ansioso esas fotos, mandame un montonazo, si quieres mandarmelas a mi correo (enritxi@hotmail.com). Eso es lo que me parece a mi, que el del A6 es como 5mm mas estrecho y 5 mm mas largo, pero dime, como has rellenado el espacio que falta?, y otra cosa, la instalacion la has hecho tu?, bueno, ya me contaras, espero tus respuestas, gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.