Jump to content

Conversion B6 a B7!! desde segundamano.es


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

as visto guille que la linea de la aleta esta como un centimetro mas baja.. creo que ni masillandola quedara bien ,abra que cortar las puntas de las aletas y currar se una soldadura como hizo el colega ingles,e recojido esta tarde todo el material... cuando dejes de celebrar tu cumpleaños nos ponemos al lio............

 

FELICIDADES !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


as visto guille que la linea de la aleta esta como un centimetro mas baja.. creo que ni masillandola quedara bien ,abra que cortar las puntas de las aletas y currar se una soldadura como hizo el colega ingles,e recojido esta tarde todo el material... cuando dejes de celebrar tu cumpleaños nos ponemos al lio............

 

FELICIDADES !!!!!!

^_^ :laugh:muchas gracias. 37 primaveras,que viejo¡¡¡ lo de la aleta es 0,5 cm y no me preocupa en absoluto,va a quedar perfecto,ya lo veras, :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho guille, creo que si sale bien, te vas a poder dedicar exclusivamente y solo para poner morritos b7 ejej

eso,o lo que voy a preparar yo sin cambiar faros,aletas y capo. :laugh::laugh:

 

 

pues de lujo, asi menos coste no?

:laugh::laugh: depende de lo que cobre luego yo,no? :laugh: por que el kit de hofele no cambias nada y con lo que vale te puedes montar el morro del b7 buscando piezas de segunda mano, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho guille, creo que si sale bien, te vas a poder dedicar exclusivamente y solo para poner morritos b7 ejej

eso,o lo que voy a preparar yo sin cambiar faros,aletas y capo. :laugh::laugh:

 

 

pues de lujo, asi menos coste no?

:laugh::laugh: depende de lo que cobre luego yo,no? :laugh: por que el kit de hofele no cambias nada y con lo que vale te puedes montar el morro del b7 buscando piezas de segunda mano, :laugh:

 

 

:wub::lol2: yo por si acaso voy ahorrando, no tardo na en acercarme a valencia, bueno un ratino :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.