Jump to content

Trasplante de motor.


MusgoSport

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os comento la idea que me ronda la cabeza, y que voy a acabar yevando a puerto.

 

Tengo un A3 1.9tdi, y aunque se prepare un poquete no me da los cavallos suficientes, me han comentado que aqui en el foro hay varios expertos en

trasplantes de motor.

Queria meterle un 2.0tdi que creo por haver oido algo que se puede subir a 240cv. :notworthy:

Necesito vuestra ayuda.

 

Sobre todo que piezas necesitaria.

Muchisimas gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos, deberias ir mirando si, ademas del motor, las transmisiones, el embrague, la culata... etc son las mismas en ambos modelos, de todas formas vete preparando una buena suma si quieres cambiar el motor, culata, turbo, centralita... hasta es mas que probable que los anclajes del motor sean diferentes por lo que los tendrias que modificar. A mi personalmente no me salen las cuentas.

 

P.D. La caja de cambios es de 6 velocidades por la de 5 que tienes tu, casi te compensa vender el que tienes y comprarte un 2.0, creeme, te dara menos dolor de cabeza y te saldran menos averias a posteriori. Es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, deberias ir mirando si, ademas del motor, las transmisiones, el embrague, la culata... etc son las mismas en ambos modelos, de todas formas vete preparando una buena suma si quieres cambiar el motor, culata, turbo, centralita... hasta es mas que probable que los anclajes del motor sean diferentes por lo que los tendrias que modificar. A mi personalmente no me salen las cuentas.

 

P.D. La caja de cambios es de 6 velocidades por la de 5 que tienes tu, casi te compensa vender el que tienes y comprarte un 2.0, creeme, te dara menos dolor de cabeza y te saldran menos averias a posteriori. Es mi humilde opinion

 

Ya se que es mas facil venderlo, y pillarme otro, pero prefiero lo conocido que por conocer, jejejej

Ya se que tengo que cambiar muchas cosas, caja de cambios incluida, pero me voy a arriesgar a hacer ese desembolso por que creo que merecera la pena. :laugh:

 

Creo que los anclajes del 1.9 y los del 2.0 son iguales, pero gracias por plantear la duda.

Si algun forero tiene alguna informacion se lo agradeceria.

 

Saludos a todos. Vamos una ayudita. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto bastantes motores como el tuyo por encima de los 300cv y de momento solo un 2.0 en las mismas cifras.

A que te refieres cuando dices que no llega a la potencia que buscas?

 

Hostia, no me digas!!!!!! :ranting2:

Aver aver, eso me interesa, por que yo tengo el 1.9tdi 105cv pero con solo 70.000km

Ablemos a ver que se puede hacer. :clap1:

Gracias eso me interesa mucho.

 

Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria tu motor, meteria un 2256, linea de escape, un ic mas grande electronica media y valiendo.

 

Me has metido tantos numeros, que no tengo nu p... idea de lo que me has dicho, jejejeje

Aver que es un 2256?, la linea de escape me han comentado que le meta una en 3", como lo ves? y la electronica a medida eso seguro, jejeje

Con esas modificaciones en cuantos cv se me quedaria??

Muchisimas gracias por la ayuda. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria tu motor, meteria un 2256, linea de escape, un ic mas grande electronica media y valiendo.

 

Me has metido tantos numeros, que no tengo nu p... idea de lo que me has dicho, jejejeje

Aver que es un 2256?, la linea de escape me han comentado que le meta una en 3", como lo ves? y la electronica a medida eso seguro, jejeje

Con esas modificaciones en cuantos cv se me quedaria??

Muchisimas gracias por la ayuda. :innocent:

 

 

El 2256 es el turbo, la linea metela de 3",

 

Estaras en unos 220 +-.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria tu motor, meteria un 2256, linea de escape, un ic mas grande electronica media y valiendo.

 

Me has metido tantos numeros, que no tengo nu p... idea de lo que me has dicho, jejejeje

Aver que es un 2256?, la linea de escape me han comentado que le meta una en 3", como lo ves? y la electronica a medida eso seguro, jejeje

Con esas modificaciones en cuantos cv se me quedaria??

Muchisimas gracias por la ayuda. :innocent:

 

 

El 2256 es el turbo, la linea metela de 3",

 

Estaras en unos 220 +-.

 

Salu2

 

OK, ok...

Vamos a ver esto me esta interesando bastante :innocent:

Ademas del turbo y la linea de escape???

Una repro a medida???

Admision de que tipo (artesanal)????

Que cositas mas.

 

voy a enumerar las piezas a cambiar, ok??? ASÍ si algun forero se interesa por el tema ya lo tenemos medio solucionadito.

1-turbo 2256

2-escape (linea completa) 3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.