Jump to content

Llamativa pérdida de refrigerante


igonzal

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Esta misma tarde, cuando he salido a las 15 de trabajar, al arrancar el coche me ha saltado un molesto chivato rojo en el FIS que indicaba NIVEL BAJO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE - NO ARRANCAR EL MOTOR...pensé bueno se habrá evaporado parte y lo ha detectado el sensor....pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el nivel se encontraba alarmantemente por debajo del mínimo...hablo de 5 cm por debajo de la marca del mínimo aproximadamente.

 

He llamado al taller de Castellana-Wagen para que me indicaran como actuar (no tenía líquido refrigerante con el que rellenar) y me han dicho que rellenase con agua mineral hasta el nivel nominal. Así lo he hecho, pero leyendo ahora posibles causas de esta anormal pérdida, me asusta pensar que pueda deberse a un problema de fisuras por no deprimirme pensando en culatas.

 

Os quiero pedir consejo, sobre si creéis que debo llevarlo al taller sin esperar, u observar si el nivel vuelve a bajar en los próximos días. A destacar:

 

- Hace un par de días rozé los bajos con un bordillo (a simple vista un rallón de pintura en la parte inferior del paragolpes y un poco comida la protección de masilla que llevan bajo las estriberas).

- Desde hace algún tiempo noto una conducción algo "seca" del vehículo

 

Un saludo a todos y gracias de antemano :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno he pedido hora el martes por la mañana. Me dice la cachonda lo puedes dejar mañana pero no te lo podemos mirar hasta el martes...es todo coherencia la chica.

 

Bueno para navegantes el motor es un 1.9 TDI con 21.000 km de julio de 2008.

 

Y a todo esto...el martes me quedo sin coche ¿no? ¿Ni audiclass ni leches?

 

Carlitos, he leido lo que me salia en el buscador, pero casi todos los problemas parecidos eran con el 2.0....espero que no se generalize al 1.9

 

¡Juanjer vete buscandome comprador por el norte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he pedido hora el martes por la mañana. Me dice la cachonda lo puedes dejar mañana pero no te lo podemos mirar hasta el martes...es todo coherencia la chica.

 

Bueno para navegantes el motor es un 1.9 TDI con 21.000 km de julio de 2008.

 

Y a todo esto...el martes me quedo sin coche ¿no? ¿Ni audiclass ni leches?

 

Carlitos, he leido lo que me salia en el buscador, pero casi todos los problemas parecidos eran con el 2.0....espero que no se generalize al 1.9

 

¡Juanjer vete buscandome comprador por el norte!

 

calla calla que les tengo de corbata con las culatas, que llevo 20.400km xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

No parais de acojonarme!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

A3 1.9TDI s-line edition MAYO 2008 y una araña en el piloto delantero izquierdo .... cagüenlaput*deoros

 

 

Edito : 22000 Km 90%ciudad

Editado por Civi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.