jazpiroz Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Otro más!!! ya somos 3 en nada de tiempo.... MAMMA MIA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Me estoy acojonando :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertobg Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo si que estoy acojonado, to los dias a mirar el liquido de las narices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jazpiroz Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo si que estoy acojonado, to los dias a mirar el liquido de las narices. Pues es tuyo está bajo eh? ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertobg Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Ya no me lo recuerdes, ya le he hecho una marca con el rotulador, en cuanto baje un milimetro lo llevo al conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Mi codigo de motor 2.0 TDI 140cv, CBA A ver si hay suerte y me libro xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 ¿por que dais por hecho que es la culata?, si el nivel estaba 5 cm por debajo del minimo me suena mas a una fisura en algun manguito, los culatazos consumen agua de manera mas discreta y casos de culata en un 1.9 se han oido poquisimos por no decir casi ninguno. Al mio (1.9 tdi) tambien se le encendio el testigo a los pocos meses de comprarlo, lo rellene (siempre lo llevo unos 2 cm por encima del máximo), y 4 años despues y 100.000 km ni el más minimo problema, no me ha vuelto a bajar el nivel. Con esto no digo que no tenga por que ser la culata, pero primero habra que esperar a ver que te dicen no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.