Jump to content

1as fotos nueva makina. SUZUKI GSX R 600¡¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, hoy por fin, vi mi nueva makina, eso si, de momento en la tienda... <_< , toy de los nervios¡¡¡¡ ahora, unos 3 dias de papeles i matricula, y lo mas "rollo" el tema de limitar y pasar la itv(lo hace la tienda). Bueno, os dejo mis 2 primeras fotos, lo siento por el careto¡¡¡jejej. gracias a todos por todo lo comentado en el otro post¡¡¡

post-10015-1257458755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que decir....Simplemente Preciosa!!.Ahora a disfrutarla con mucha cabeza y aciencia,mucha paciencia.Asi dentro de X años estranaras la 1000...

 

Un saludo.Portugues.

muchas gracias compañero¡¡¡¡ mucha mucha cabeza, de verdad¡¡¡ jeje, gracias¡¡ x años, pongamosles x al cuadrado mas bien para comprar otra¡¡jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, dile al tío de la tienda que la quite de ahí que no te la toquetee todo el mundo... :clap1:

 

Enhorabuena!

ya me lo dijo chico, que por la tarde ivan a recoger un par de motos, y la metia pa dentro, ademas, estaba recien bajada del camion¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula!!

no te puedes imaginar la cantidad de motos que hay hoy por valencia...

lo se lo se, me baje ayer a mi casa a pasar el finde, y ya me cruze con alguna que otra, quiero ver si hoy m acerco por cheste¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.