Jump to content

DUDA ILUMINACIÓN


Publicaciones recomendadas

bueno pues quiero ponerle las luces azules al 80, las de los botones de la calefaccion y las del cuadro

 

tengo 2 dudas:

 

1. como hago para que se vea azul las de la calefaccion? lo e demontado por dentro pero aunque le ponga la bombilla azul, lleva un plastico naranja/rojo que cubre las ruletas, pero no se como se quita ese plastico rojo. Y si se lo quito, si lo pinto con un rotulador permanente azul se quedara como una m**** (azul encimade rojo) y no creo que haya plasticos de esos en transparente. Llevaba unos puntos negros por dentro, como minitornillos, que he intentado sacar con la uña :thumbsup: pero no e podido

 

 

2. el cuadro, que tipo de luces lleva por dentro? lo digo para no desmontar una vez para ver las bombillas que lleva, volver a montar y desmontar otra vez.

de estas si que hay azules no?

 

 

GRACIAS POR ADELANTADO

 

 

pd: otra cosa: los 2 tornillos (que no son tornillos) que lleva para sacar el cuadro, no llevara ninguna turca ni nada por dentro no?

 

solo tengo que sacar esos 2 tornos?

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si esta parte del post puede ayudarte, ahí puedes ver los plásticos a los que te refieres...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4380&st=360

 

"El no lo haría" (poner la luz azul... :drooling:) pero si quieres creo que la solución más sencilla sería recopilar los pulsadores trasparentes del lado izquierdo del clima y ponerlos tambien en el lado derecho. Para quitarlos solo tienes que ver como van las patillas y ser mañoso al presionarlas para retirar cada pulsador.

 

Una vez echo esto vete probando soluciones como lo que dices de pintarlo de azul (tendrás que ser muy fino...) o por ejemplo pegar algún tipo de papel plástico de ese color.

 

Suerte!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese post ya lo vi antes de crear este post

 

porque dices lo de "el no lo haria"? tan mal le queda el cuadro y esa parte en azul?

 

por lo de tu post, no es igual que el mio, yo llevo las "ruletas", no la de pantalla

 

este es el mio, foto de ayer

 

3521267imagen023.jpg

 

3521285imagen024.jpg

 

 

entonces, para quitar el plastico naranja que hago? quitar esos puntitos negros? porque si lo pinto encima quedara muy mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno, que tu no llevas clima... pues lo que te puedo decir así viendo un poquillo la foto es que intuyo que esos puntitos que tu dices son la zona donde han fundido el plástico para unir las piezas. Si los cortas tendrás que volver a unirlos luego de alguna manera.

 

El tema de cambiarlo de color es complicado, yo te he dicho que él no lo haría por que soy un friki y no me suele gustar mucho lo tuing y las "lucecitas" pero ahí ya va en los gustos de cada uno... suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo el hilo que hice con mi iluminación:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ci%F3n+interior

 

Esta todo en azul, tanto el cuadro como lo de la calefacción y demás botoncitos.

 

Esos puntitos negros que tu comentas son donde se sujeta el plástico rojo.

NO LOS ARRANQUES!!!!!!!!!!!

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo el hilo que hice con mi iluminación:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ci%F3n+interior

 

Esta todo en azul, tanto el cuadro como lo de la calefacción y demás botoncitos.

 

Esos puntitos negros que tu comentas son donde se sujeta el plástico rojo.

NO LOS ARRANQUES!!!!!!!!!!!

 

Perdón.

Si que tienes que cortar esos puntitos negros.

Con una navaja o cuter (no sé si se escribe así) al ras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.