Jump to content

A ver si me podeis ayudar. Gracias. Es fácil.


manuel_garrido

Publicaciones recomendadas

Necesito un favorcillo y vuestra ayuda. Laura está participando en un concurso de una comunidad de artistas. A lo mejor a algunos os suena, DeviantART.

Necesita votos para poder ganar, así que aquí os dejo el enlace para los que os animéis a votar.

http://minisagas.deviantart.com/journal/28029718/

Sólo tenéis que haceros una cuenta en esta página (es más rápido que hacerse una en Hotmail), y hacer un comentario con vuestros tres favoritos, poniendo el poema de Laura (lmtm-Guardián del presente incierto, que está el primero de la lista de participantes) en el primer lugar, claro.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro listo Manuel, joer pues no me a costado nada encontrar donde registrarme :notworthy: y bastante complicadillo el votar, pués meparece que el voto se activa al poner un comentario no ?? :drooling: , es que soy muy negado para esto jejejejjeee.

 

Recuerdo haber pasado hace poco por un tema similar :flwrs: y gracias a nuestros compis de los foros quedamos los primeros :laugh:

 

Por cierto, el poema se hace en base a ?, supongo que el ojo, pero no quiero meter la gamba jejjee

 

Una explicación vendria bién para comprenderlo mejor jejejejejej

 

Le he preguntado al chaval por la Web, y la conoce :lol2:

 

 

Un saludete Manuel

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro listo Manuel, joer pues no me a costado nada encontrar donde registrarme :drooling: y bastante complicadillo el votar, pués meparece que el voto se activa al poner un comentario no ?? :flwrs: , es que soy muy negado para esto jejejejjeee.

 

Recuerdo haber pasado hace poco por un tema similar :laugh: y gracias a nuestros compis de los foros quedamos los primeros :lol2:

 

Por cierto, el poema se hace en base a ?, supongo que el ojo, pero no quiero meter la gamba jejjee

 

Una explicación vendria bién para comprenderlo mejor jejejejejej

 

Le he preguntado al chaval por la Web, y la conoce :flwrs:

 

 

Un saludete Manuel

 

Bueno, pués metí la gamba y ya no me deja editar :notworthy: jejejejej, veo que se hacía en base al Link de minisagas y no al avatar que tenía al lado,........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, Rafa, sí que se votaba en el link de minisagas, el que os dejé escrito en el post, no en el avatar del ojo de Laura (esa es su página personal, donde está publicada su aportación al concurso, no la del concurso en sí).

 

En el link que os dejé, había que bajar hasta el final de la página, y tras todos los comentarios de la gente que ha ido votando, dejar un comentario con vuestro primer, segundo y tercer puesto de los favoritos que hubierais elegido. Por ejemplo, un comentario así:

 

1. Fulanito (si es el de Laura, mejor claro)

2. Menganito

3. …

 

Pero bueno, Laura ya ha ocultado los comentarios que le habéis hecho en la página de su poema, para que no haya problemas.

 

De todos modos, ella quiere que las votaciones sean lo más objetivas posible, así que si vosotros queréis seguir votando y hacerlo de nuevo pero en el link de minisagas, os agradecería que fuerais objetivos y que tras leer todas las participaciones (se accede pinchando el enlace del título de al lado de cada avatar de los participantes), y tras hacer algún que otro comentario en las participaciones de los demás…, si consideráis que el de Laura es el mejor, pues le deis ese primer puesto.

 

Aunque no llevaría mucho tiempo, no os preocupéis porque sé que es un favorazo, así que os agradezco ya ese primer intento que habéis hecho.

 

Para los demás que leáis esto y que quisierais votar, no es necesario ya porque el administrador del concurso ha puesto un post diciendo que si sigue habiendo votos subjetivos de conocidos, amigos…, tendrá que empezar a descalificar.

 

Si aún así alguno decide hacerse la cuenta (el registro está en la parte de arriba, donde pone “join for free”) y votar dejando ese comentario al final de ese link que os dejé, que sea lo más objetivo que pueda leyendo todas las participaciones, y si puede además dejar algún comentario en la participaciones de los demás (como decía antes, la lista está en el post del administrador, donde están todas las estrellitas, y para comentar hay que pinchar en el enlace de cada título, lo que hay escrito al lado de cada avatar, y así iréis directamente a la página de cada autor), pues mucho mejor, porque así será menos cantoso y más justo, que no quiero que la descalifiquen.

 

Muchas gracias a todos y perdón por el lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tiempo añadido, pero voto emitido. Para que la cosa tuviera fundamento me los he leído todos... hay algunos mejores otros más flojos, pero el de Laura es el que más me gusta, por lo que dice, por las rimas y por la estructura del poema.

De momento la cosa va bién... a ver si hay suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.