Sero Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Os queria proponer una compra conjunta de muelles para hacerle una bajadita a nuestros juguetes He estado mirando en NS motorsort en lugo y la verdad que estan de put* madre,de momento habia preguntado para 5 coches y el precio inigualable. Para el mio por ejemplo (B6 2.5 2003) en selex me salia por 140 los muelles y en eibach 190 puestos en casa, la verdad que no esta nada mal n?y obiamente cuanta mas gente seamos algo mas bajaria el precio. Lo unico el montaje seria algo mas complikado, ya que si lo compramos cada uno de una zona...seria montarselo cada uno por su cuenta, excepto los de Madrid que podria organizarlo en algun sitio que tambien tengo mirado y algo mas barato tambien saldria. Aver si a alguien le interesa Espero respuestas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 yo me apuntaria si saliera. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 yo me apuntaria si saliera. SALUDOS Salir sale.El lunes me dan precio de montaje y los encargo el martes o asi, asique aora mismo si los kieres estarian sobre ese precio (tendria que confirmar tu modelo).Pero vamos que si lo qereis Con decirmelo os lo miro.De momento estamos 4 metidos y ya sabeis, kien kiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 cuanto bajan los selex y cuanto los eibach???el mio es un b7 2.5 TDI y quiero bajarlo lo menos posible, a poder ser s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 cuanto bajan los selex y cuanto los eibach???el mio es un b7 2.5 TDI y quiero bajarlo lo menos posible, a poder ser s-line Bajan mas o menos igual para todos unos 2,5 cm delante y unos 3cm atras.La verdad que qedan de escandalo Aora mismo no te puedo decir precio fijo pero mas menos lo dicho antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Y podría montarlos con los amortiguadores de serie??es que eso no se si podré, alguno de los que vais a comprar unos no vendeis los s-line??jejejeje SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Y podría montarlos con los amortiguadores de serie??es que eso no se si podré, alguno de los que vais a comprar unos no vendeis los s-line??jejejeje SALUDOS Yo en principio los monto con el amortiguador de serie,que ya lo ha hecho mas gente por aki y no han dado problemas. Los otros que estan metidos no son del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 buenasss..... en mi caso me podrian interesar unos eibach, el mio tambien es un b6 avant 2.5tdi de 2002, estare atento si el precio me interesa y os digo algo!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 buenasss..... en mi caso me podrian interesar unos eibach, el mio tambien es un b6 avant 2.5tdi de 2002, estare atento si el precio me interesa y os digo algo!! un saludo!!! Ok tomo nota de los interesados y cuando pueda mando precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 Si alguien mas va a estar interesado que lo avise lo antes posible para pedirlo esta semana! Yo veo una buena oportunidad.. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo tambien estoy interesado. Mi coche es un A4 B7 Avant 2.0 tdi 140cv A ver que sacamos en claro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Sero, exale un vistazo a unos muelles para un b6 1.8T 150cv berlina, y si me cuadra, kizas los pille pero los q bajen el máximo homologado jejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Por si a alguien le interesa todabia se podria pedir algun kit de muelles. Todabia estoy ala espera de alguna respuesta de foreros. Saludos compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.