Jump to content

Compra conjunta muelles para bajadita!!


Sero

Publicaciones recomendadas

Os queria proponer una compra conjunta de muelles para hacerle una bajadita a nuestros juguetes :thumbsup:

He estado mirando en NS motorsort en lugo y la verdad que estan de put* madre,de momento habia preguntado para 5 coches y el precio inigualable.

Para el mio por ejemplo (B6 2.5 2003) en selex me salia por 140 los muelles y en eibach 190 puestos en casa, la verdad que no esta nada mal n?y obiamente cuanta mas gente seamos algo mas bajaria el precio.

Lo unico el montaje seria algo mas complikado, ya que si lo compramos cada uno de una zona...seria montarselo cada uno por su cuenta, excepto los de Madrid que podria organizarlo en algun sitio que tambien tengo mirado y algo mas barato tambien saldria.

Aver si a alguien le interesa :notworthy:

Espero respuestas

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me apuntaria si saliera.

 

SALUDOS

Salir sale.El lunes me dan precio de montaje y los encargo el martes o asi, asique aora mismo si los kieres estarian sobre ese precio (tendria que confirmar tu modelo).Pero vamos que si lo qereis Con decirmelo os lo miro.De momento estamos 4 metidos y ya sabeis, kien kiera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto bajan los selex y cuanto los eibach???el mio es un b7 2.5 TDI y quiero bajarlo lo menos posible, a poder ser s-line

Bajan mas o menos igual para todos unos 2,5 cm delante y unos 3cm atras.La verdad que qedan de escandalo :drooling:

Aora mismo no te puedo decir precio fijo pero mas menos lo dicho antes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y podría montarlos con los amortiguadores de serie??es que eso no se si podré, alguno de los que vais a comprar unos no vendeis los s-line??jejejeje

 

SALUDOS

Yo en principio los monto con el amortiguador de serie,que ya lo ha hecho mas gente por aki y no han dado problemas.

Los otros que estan metidos no son del foro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss..... en mi caso me podrian interesar unos eibach, el mio tambien es un b6 avant 2.5tdi de 2002, estare atento si el precio me interesa y os digo algo!!

 

un saludo!!! :drooling:

Ok tomo nota de los interesados y cuando pueda mando precios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.