Jump to content

me quedan 2 años para disfrutar de mis 2 pequeñines


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s como bien dice el titulo me quedan 2 añitos para disfrutar de mis 2 pequeñines :drooling: audi a3 2.0 tdi ambition año 2004 y audi s4 b5 avant año 99 quattro ya que los voy a vender y a comprarme el q5 2.0 tdi quattro 170cv. :thumbsup: ya que tengo a mis padres y a la unica abuela que me queda que como mi 2 coches son bajos les va muy mal entrar y por eso los cambio por el q5, ya que es bastante mas alto que los otros 2 que tengo,que os parece?alguien sabria decirme si el q5 tiene traccion quattro haldex o torsen.mirandolo bien tengo las ventajas de mi a3 (facil de aparcar y motor diesel) y las de mi s4 b5 avant año 99 traccion quattro.

 

muchas gracias, espero vuestras respuestas.

 

la traccion quattro del q5 es haldex o torsen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion no te sirve de mucho, ya que si fuera por mi mandaba lejitos a los susodichos y me quedaba el S4.

 

Porque por muy audista que seas, el Q5 es simplon y anodino como pocos. Parece mentira que sea un Audi del año 2009.

 

Aunque pa gustos colores ya sabes, y mal seguro que no va.

Independientemente de que la traccion Quattro sea Haldex, Torsen o cualquiera que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta el Q5...incluso mas que el Q7...y eso que el Q7 es precioso también...

 

Saludos

 

 

ami me gustaria quedarme con los dos pero mis padres son mayores y mi unica abuela tambien y les va muy mal entrar en mis 2 pequeñines,lo hago por eso y tambien lo hago por el dia que tenga crios.la unica froma de que darme con los 2 seria que me tocara una primitiva, pero lo veo muiy dificil.estoy :laugh: pero intentare disfrutar al maximo de los 2, que le vamos a hacer?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro q5 dicen que es torsen

 

 

tengo buenas noticias ya lo he decidido al final me los voy a quedar a los 2 ya que el dinero que necesitaba para cambiarlos los invertire en hacer un poco de reforma en casa que le hace mucha falta, osea que al final voy a seguir disfrutando de mis 2 pequeñines.muchas gracias a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro, porque te digo una cosa...entrar en un 4x4 para una mujer mayor también tiene su historia. Las faldas no les ceden mucho y tienen que hacer mucha fuerza para subir. Mi abuela de 92 años, se subió el otro día a un Discovery de los nuevos, que no tiene los estribos laterales, y tuvimos que andar ayudándola (a empujón vamos...jeje). Si algún día decidieras cambiar, como mucho compraría un Allroad, en el que puedes subir la suspensión para ellos, y bajarla para que corras tú.

 

De todas maneras, me alegro que te quedes los que tienes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro, porque te digo una cosa...entrar en un 4x4 para una mujer mayor también tiene su historia. Las faldas no les ceden mucho y tienen que hacer mucha fuerza para subir. Mi abuela de 92 años, se subió el otro día a un Discovery de los nuevos, que no tiene los estribos laterales, y tuvimos que andar ayudándola (a empujón vamos...jeje). Si algún día decidieras cambiar, como mucho compraría un Allroad, en el que puedes subir la suspensión para ellos, y bajarla para que corras tú.

 

De todas maneras, me alegro que te quedes los que tienes....

 

muchas gracias por responder,mas que nada lo del q5 lo hacia para ellos pero tampoco es mala la idea del allroad, ya que esteticamente me gusta bastante mas que el q5,y ademas estoy haciendo reforma en mi casa y la voy a pagar yo ya que no quiero que mi hermano se arruine en la reforma de mi casa,eso no estaria bien,no te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.