Jump to content

¿Es normal que se encienda la luz del aceite a...


mcflurri

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

Hoy Lunes. 6 de la mañana. Emprendo viaje Leon-pucelopolis. A los 5 km se me enciende el chivato del nivel del aceite. Horror!!! Media vuelta y a secuestrar el coche de mi padre.

 

Tengo un A3 II 1.9TDI. ¿Veis normal que se coma tanto aceite? He estado al tanto y a los 7000 el nivel era practicamente el de los 3000...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo bajo mi punto de vista no lo veo normal, yo nada mas que le he tenido que rellenar una vez al coche con un litrillo, y fue a los 28.000 km justo antes de la segunda revision, pero nunca mas lo he tenido que tocar...

 

Llevalo no vaya a tener algun fuga y te este jodiendo la marrana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo bajo mi punto de vista no lo veo normal, yo nada mas que le he tenido que rellenar una vez al coche con un litrillo, y fue a los 28.000 km justo antes de la segunda revision, pero nunca mas lo he tenido que tocar...

 

Llevalo no vaya a tener algun fuga y te este jodiendo la marrana!!

Cawenlá...

 

He oido que es normal que los TDIses beban mucho aceite al principio... La verdad es que no me habia preocupado mucho, pero...ya tengo el mal rollo encima...

 

Hoy ire por el conce a ver que me cuentan...

Editado por mcflurri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasó lo mismo q a ti,le tuve q echar a los 12000, (suert q me pilló cerca de Aurgi) y una vez relleno le he tenido q volver a echar antes de la segunda revisión a los 25000,la verdad es q yo creo q se debe a q he hecho bastantes viajes d muchos kilometros y del tirón,pero bueno,desde la revisión d los 30000 no se ha comido mucho y ya llevo 40000,ahora para evitar esos sustos miro los niveles cada cierto tiempo.

 

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le eché a los 12.000km casi 1L y a los 16.000km le eché medio litro más, es normal, no te preocupes, si tienes una fuga cuando revose el aceite por el cubre carter te dejará una mancha en el suelo en un espacio de tiempo corto, para más tranquilidad, al conce y punto B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el transcurso hacia los 30000km el bixo se bebio cerca de 2 botellas.

Ahora con 65000km me sigue consumiendo algo de aceite y ahora siempre llevo en el maletero un bote de un litro de aceite,ademas antes de salir de viaje siempre miro el nivel para ir mas comodo.

Asi que siempre es recomendable llevar 1 litro de aceite en el maletero B)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mi padre ha ido a la AUDI (enfrente de mi casa) y le han dicho q es normal, ha ido un mecanico y ha rellenado, por si acaso ha comprobado posibles fugas y no ha encontrado na.

 

Asi que todos contentos...menos yo, que soy de León, trabajo en Valladolid, y hasta dentro de dos semanas no tenia pensado volver... Ahora toy con un 206 de 70cv... ¿aguantare 15 dias sin mi chiquitin?...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.