Jump to content

Soy un nuevo forero


Weru

Publicaciones recomendadas


Ultimas:

 

post-46701-1257860423.jpg

 

post-46701-1257860413.jpg

 

Las carectiristicas estan puestas en el otro lado tambien pero weno ya que estoy...

Audi a4 1.8 20v 125cv Azul metalizado del año 1997 con ya 242.000km que tiene el pequeño pero weno ami me va como la seda.

Llantas kosei en 17" con neumaticos 225 45zr 17

Muelles cobra -3,5 y -4 cm.

Espadin delantero leon cupra (proxima modificacion, poner añadido delantero DTM)

Aleron de pestaña trasero

Equipo de musica tuning : beyma, audiotop y soundstream

Interior en polipel blanco varios detalles

Faros delantero angel eyes

Pilotos traseros led Inpro

Tubo de escape homologado Duramas

Alisada de simbolos (audi, a4 y 1.8 ) en el porton trasero

Neones interior y maletero

Rejillas en el paragolpes

Parrilla nerga FK

Proximo proyecto junto a añadido DTM, taloneras tipo m3 en plastico ABS y añadido trasero tuning con rejilla

Y algo que se me olvidara pero weno mas o menos es el resumen del bicho. Hasta pronto foreros. Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta, pero poco tuneado de momento, la verda esque tengo intenciones de hacerle mas cosas si, pero weno no por eso dejare de ser de este foro no?

jeje ! Un saludo a todos , y que sepais que los b5 son mi pasion! me encanta su linea, su elegancia, su deportividad ala vez y encima me gusta los b5 tanto racing como tuning como de serie. Y con llantas negras tmb jaja! Le quedan muy wapas Rf20vT. Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien , gracias whitesnake. Por los pocos dias que llevo comentando cosas , y viendo cosas, sois un foro de lo mas respetuoso y de super buen rollo, me habian hablado bien de aqui y no se equivocaron. En otros foros, no se respeta mucho... weno que en este sois la caña! :notworthy::thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Julioa4 :laugh: ! ya emos ablado antes tmb con el problemilla mio ese d la llave pero no me abias visto el coxe toadavia no? ajja OK! ahora se busca defensa delantera del s4 , y toy esperando hay aq no aya ningun problema o q sea pekeño el problema para poner añadido trasero y taloneras laterales aber si hay suerte y en navidades cae algo, pero con lo de la llave ya me he exado para atras... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.